Compartir

Era el partido de la semana. Team Vitality y G2 Esports se enfrentaban en un duelo en el que había mucho en juego. Más allá de la victoria, ambos equipos se batían por el honor y por demostrar su verdadero nivel. Los samuráis jugaban contra los principales candidatos a sucederles en el trono, pero demostraron que, pese a todo, siguen siendo los reyes de la LCS EU.

Vitality ya parecía sentir desde la fase de selección ciertas dudas en cuanto a su plan de partida. El Galio que Perkz fijó ante la Zoe de Jiizuké les descolocó, y esto quedó reflejado sobre la Grieta. Gilius y compañía buscaron invades muy tempranos sobre Jankos, pero esto no llegó a mayores y la partida se sumió en una calma que solo beneficiaba a G2. Aunque Minitroupax se encontraba a los mandos de su predilecta Kalista, el asedio sobre él fue insano.

Los samuiráis eligieron cuándo y cómo pelear, puesto que su composición sobrepasaba a la de sus rivales en casi todos los aspectos. Vitality se vio completamente superado y, sin ningún atisbo de esperanza, su nexo cayó con demasiada rapidez. Todo el equipo jugó a un nivel soberbio, aunque Perkz y Hjarnan brillaron con especial intensidad.

Esta derrota duele en el orgullo del equipo francés, pero no les priva de permanecer como primeros clasificados en solitario (7-2) al finalizar la primera vuelta de la LCS EU. G2, no obstante, sigue sumando victorias (6-3) y ya se acerca peligrosamente a los de Jiizuké. Los samuráis quieren recuperar su trono cuanto antes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta