Compartir
Jankos, en los estudios de LEC en Berlín

Wunder con Kalista en top, no se me ocurre mejor manera de buscar el origen de la victoria de G2 Esports al hablar del gigante de Ocelote, líder absoluto en LEC con las riendas absolutas de la Grieta del Invocador de principio a fin, hoy con un choque extraño por momentos y aplastante en su cierre.

Sin la presión de ganar por la seguridad de la posición pero con la convicción en momentos determinantes para conseguir el primer seed, así se plantó G2 en la Grieta con una Kalista top de Wunder que destrozó el early y apenas dejó jugar al Jayce de Odoamne.

Realmente eso fue de lo más interesante de una partida algo aburrida y con muchas escaramuzas, pero el verdadero nivel llegó con la conexión entre las ultimates de Caps con Senna y la Akali de Perkz, fundamentales en los combos hasta perpetuar uno en la calle central con el que destrozaron a los alemanes.

Fue tras la victoria cuando muchos de los jugadores titulares se congratularon por conseguir el primer puesto en la temporada regular el split de primavera en LEC, pero sobre todo se mostraron públicamente para darlo todo en playoffs…aunque antes hay un partido que jugar.

El choque del domingo ante Misfits Gaming será una fiesta total en la que no habrá nada en juego por parte de los samuráis y el propio Jankos desvela que tiene un pick secreto al que le dará salida en ese encuentro. Hablando de G2 y del jungla polaco todo es posible.

https://twitter.com/G2Jankos/status/1243630359281098756?s=20

Pero si hubiera posibilidad de hacer el reto aún mayor, tener a Ibai Llanos como una voz en off detrás suena incluso más peligroso, sobre todo si propone de manera interna lo que ha soltado en redes justo tras la victoria, que no es otra cosa que jugar Camille, Aatrox, Leblanc, Vayne y Orianna. Tal cual.

Quizás sea un triple o una broma interna, pero si de verdad se convierte en la composición para el partido de mañana ante los conejos, nos lo vamos a pasar realmente bien en la Grieta a partir de las 21.00h. de este domingo, la hora estimada para el enfrentamiento entre dos equipos que bien se podrían ver las caras en la fase final.

Compartir
Artículo anteriorLos Simpsons dibujan como personaje a ElRubius
Artículo siguientePara combatir el aburrimiento de COVID-19 más CLASH
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta