Es Noticia
El milagro del G2 Esports campeón de LEC, el 12-0 desde el lower bracket

El milagro del G2 Esports campeón de LEC, el 12-0 desde el lower bracket

DMQ
G2 Esports gana el split de primavera de LEC de 2022
G2 Esports gana el split de primavera de LEC de 2022

El espíritu del campeón siempre está presente en el sello de un club como G2 Esports incluso en un año de transición con dos rookies y muchas críticas a las espaldas, pero los samuráis de Ocelote han conseguido la épica desde el lower bracket sin perder ni un sólo mapa para alzarse en la final ante Rogue con el título de campeón del split de primavera de LEC.

2022 parecía un año complicado para G2 Esports desde el momento en el que la ansiada reconstrucción de un club campeón se convertía en realidad con fichajes a priori inimaginables como los de Targamas o Flakked, la temporada regular confirmada ese proceso de evolución y los playoffs han demostrado que estos chicos ya son capaces de pelear contra los mejores del mundo.

Con un pico de crecimiento épico centrado en Caps y Jankos, los dos veteranos, G2 ha demostrado una superioridad brutal en los cuatro mejores de cinco desde lo más profundo del lower bracket hasta destrozar a todos sus rivales por 3-0, un 12-0 histórico con el que levantan un título dos años después de dejar atrás su mejor época competitiva en Europa.

Con rivales repletos de estrellas y sin ser favoritos para este primer splir, los chicos de Dylan Falco han sabido crecer hasta darle el manejo del mapa a Jankos con movimientos claves en el early de la mayoría de las partidas, mientras que Caps parecía el de sus mejores años en los momentos decisivos y de ahí el merecido MVP de las finales.

Mención aparte tienen tanto Flakked como Targamas, ambos brillantes en los momentos decisivos siendo relevantes cuando les tocaba, ya fuera con la increíble Xayah del español en los dos últimos mejores de cinco o por ejemplo con el Pyke postrero del support en la última partida ante Rogue. Y ahora Corea.

G2 viajará ahora al país oriental para competir de nuevo en el MSI después de una larga ausencia y allí se verá las caras contra los mejores equipos del mundo como el espectacular T1 de Faker que lleva toda la temporada sin perder ni un solo mapa, el hype está asegurado para soñar con un equipo europeo campeón de un evento internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando