Compartir
G2 Esports

Las últimas pruebas de la temporada regular de G2 Esports en LEC son más ampliación de pruebas para demostrar su liderato que un reflejo de su poder, al menos eso es lo que se ha vuelto a ver en la grieta con una paliza a Rogue en la lucha por el primer puesto, una demostración total con Caps en lo más alto demostrando de lo que es capaz con un Lucian mid.

Ni Fnatic, ni Rogue ni la LEC completa. Europa se le queda pequeña a G2 Esports en el competitivo de League of Legends y cualquier rival cercano en los últimos años, sea cual sea su apellido, no ha sido más que un guante incapaz de controlar el crecimiento de los samuráis…pero no tanto como necesitarían.

Hablar de G2 Esports sin mencionar títulos, campeonatos o un liderato continuado en LEC es una utopía en el último lustro con una sola respuesta abierta, la necesidad de este equipo de buscar rivales de mayor nivel para poder enfrentarse a coreanos y chinos en su verdadero reto, los torneos internacionales.

En solo unos minutos un par de gankeos de Jankos y Mikyx a la calle central tumbaron la partida hasta darle la suficiente ventaja a Caps para destrozar a Larssen con Lucian, hasta el punto de dejarle out toda la partida sin hacer más que farmear lo mínimo posible para sobrevivir.

Con ese golpe de realidad para hacerse con el liderato en una semana en la que apenas han scrimeado por problemas médicos leves de Rekkles, G2 Esports demuestra que necesita enemigos de mayor nivel para seguir creciendo, más aún en un año en el que han debilitado a su máximo rival tras el fichaje del sueco.

Con Jhin perpetuado en manos de Rekkles, un Jankos muy enchufado a pesar de fallar multitud de lanzas con Nidalee, Mikyx sobrado en el early y Caps desbocado (7/0/3) desde que regresó a la calle central, G2 Esports vuelve a ser el favorito a todo en LEC en una recta final en la que seguramente se quedarán con el liderato. Una victoria más que Rogue a falta de cuatro partidas pero con el enfrentamiento directo logrado, una nimiedad más antes del verdadero reto en playoffs.

Compartir
Artículo anteriorLa Brawl Talk de marzo 2021, un campo de minas sin leaks
Artículo siguienteStu, el brawler gratuito de Brawl Stars en el camino de trofeos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta