Compartir

El último mensaje de G2 Esports es toda una declaración de intenciones grupal, un vídeo de motivación en el que Wunder, Mikyx y sobre todo Caps elevan un mismo mensaje al máximo exponente con una idea clara, pueden conseguir todo lo que se propongan en este MSI 2019.

A menos de 24 horas del inicio de la fase de grupos con los seis mejores equipos de las diferentes regiones, tres de los jugadores más relevantes en el quinteto dejan sus impresiones con un halo de superioridad y venganza tras lo sucedido en Worlds.

El que más claro lo deja es Caps, siempre consciente de las capacidades de los suyos: “Quiero ver cómo de lejos podemos llegar y por eso quiero que nos probemos a nosotros mismos en el MSI. Estoy más que confiado en las habilidades de mi equipo y podemos tumbar tanto a SKT como a Invictus Gaming“.

Al igual que todo G2, Caps fue eliminado por el equipo chino en los Worlds, pero la espina de caer 3-0 en una final es algo más doloroso aún, algo que retoma Wunder: “Invictus Gaming nos golpeó en el Mundial y ahora estamos preparados para batirlos“.

“Me siento con confianza a pesar de no haber jugado scrims”

En una línea totalmente opuesta está Mikyx, lejos del día a día del equipo por su lesión, pero con la intención de competir desde el minuto 1 a pesar de que por ahora el support que está en la mayor parte de las scrims es promisq: “Honestamente, me siento con confianza para jugar en el stage a pesar de no haber hecho scrims ni jugar soloQ porque de no haber tenido esta lesión habría sido un camino muy fácil“.

G2 Esports abrirá la fase de grupos en un primer partido de infarto este viernes 10 ante SKT, aunque después el mismo día volverá a competir también para verse las caras contra Invictus Gaming, un inicio complicado en el que deberán demostrar su mejor cara. Este es el calendario completo de los cinco días iniciales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta