Compartir
G2 Caps

El segundo encuentro de los de Ocelote de la semana 8 de LEC ante Excel Esports ha sido todo un espectáculo. G2 Esports encabeza la tabla de posiciones a falta de una semana para que termine la fase regular de liga. Con una extraña composición protagonizada por el Pantheon de Jankos, Perkz y compañía se proclaman los reyes de Europa con unas cifras de escándalo.

G2 ya cuenta con bastantes récord y medallas a sus espaldas: son el equipo de Europa que más KDA tiene, el que más oro genera y el que más kills realiza por minuto. Tras la partida que dejaba fuera de los playoffs a Excel Esports, Caps fue el entrevistado que, tras ya sorprendernos con la composición, también nos sorprendió con sus declaraciones. Cuando le preguntaron acerca de la fase de selección de campeón, el danés afirmó que «querían probar cosas que estuvieran fuera del meta y se sentían confiados».

Con los playoffs a la vuelta de la esquina, otra de las preguntas fue acerca de qué se deben esperar los fans ante el papel de G2 Esports, y Caps no dudó en pronunciar las siguientes palabras: «Brillamos en los bo5 y podemos ganar a todos los equipos de Europa«. El danés también habló de las derrotas y errores de su equipo y asegura que «han aprendido de ellos».

Cuando los chicos de G2 Esports ganaron frente a Fnatic hace dos fines de semana, casi aseguraban su primer puesto ante la llegada de los playoffs del split de primavera. Los equipos que no podrán disputarlos son: Excel Esports, Schalke 04, SK Gaming y Team Vitality, quien únicamente acumula una victoria en toda la temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta