Compartir

Fnatic ha perdido en los cuartos de final contra H2K, lo que garantiza que ningún equipo puede rivalizar con G2 eSports en cuestión de puntos acumulados durante toda la temporada de 2016.

G2 ha recibido 90 puntos de Competición por su primer puesto en los playoffs de la EU LCS de primavera y se han asegurado quedar en el Top 4 esta temporada, lo que suma un mínimo de 130 puntos de competición, más de los que H2K, UoL o Splyce podrían obtener. 

Fnatic y Origen eran los únicos dos equipos capaces de alcanzar a G2, pero ahora que ambos están fuera de los playoffs, G2 tiene garantizada la plaza para los Mundiales, independientemente de que ganen los playoffs o no.

Sin embargo, si G2 vence y consigue la plaza para los Mundiales de esa forma, el segundo espacio será para el equipo que tenga más puntos por debajo de ellos. 

Las semifinales de los playoffs de la EU LCS 2016 empiezan el día 20 de agosto con Splyce enfrentándose a H2K.

 

Compartir
Artículo anteriorEA anuncia 1’3 millones de dólares en premios para FIFA17
Artículo siguienteFaZe Clan ficha a Allu para su división de Counter Strike
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta