Compartir

La próxima Intel Extreme Masters tendrá lugar en la famosa ciudad polaca, Katowice, durante los días 25 y 26 de febrero y del 3 al 5 de marzo. Aunque Katowice destaca por su competición de Counter Strike: Global Offensive, también contará con Starcraft y League of Legends.

La última novedad con respecto a los equipos que participarán en el torneo es la entrada de G2 Esports, el equipo del español Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, en el torneo en el cual competirá contra equipos de la talla de Rox Tigers o Kongdoo Monster, junto con dos equipos conocidos como es el caso de Unicorns of Love y H2K-Gaming.

La fase de grupos ya ha sido publicada por la propia organización y será la siguiente:

Grupo A:

  • Rox Tigers vs M19
  • H2K Gaming vs EdwardGaming

Grupo B:

  • Kongdoo Monster vs Unicorns of Love
  • G2 Esports vs Flash Wolves

Para saber los horarios de cada partido tuvimos que esperar un poco más pero aquí os los traemos pero en horario polaco, la hora real variará según el uso horario en el que os encontréis.

horarios katowice

La retransmisión de los partidos se realizará a través de los stream de ESL, organización encargada de llevar a cabo dicha Intel Extrem Master Katowice.

 

Compartir
Artículo anteriorGrupos abiertos para la Call of Duty World League ESWC de Paris
Artículo siguienteResumen Jornada 9 VFO FIFA 17
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta