Es Noticia
G2 Esports espera en la final de LEC y asegura privilegio en Worlds

G2 Esports espera en la final de LEC y asegura privilegio en Worlds

DMQ
G2 Esports le gana a Rogue en los playoffs de LEC 2022
G2 Esports le gana a Rogue en los playoffs de LEC 2022

El ambientazo de la fase final de los playoffs en la LEC explota definitivamente con la presencia de G2 Esports después de tres mejores de cinco igualados, pero el nivel de los samuráis basta para colocarlos en la cima como favoritos después de conseguir plaza en la gran final al destrozar 3-0 a Rogue con un liderazgo indudable de Caps, Brokenblade y Flakked.

El jefe final ya está buffado. G2 Esports es un monstruo capaz de doblegar a cualquiera en la grieta del invocador y Rogue es ese primer chaval que después de meter varias monedas en la máquina arcade ha tenido que volver a casa cabizbajo sin pasarse siquiera la primera fase, sobre todo porque se ha visto superado en todas en gran parte de la serie a excepción de un par de decisiones en el mid-game del segundo mapa.

Desde la pestaña de Flakked el análisis es sencillo, fue una bestia ante los roguetianos. En los dos primeros mapas fue fundamental en las peleas grupales con Seraphine y en la tercera cambió el rumbo sacando kills muy importantes con el Draven en los primeros choques, una ventaja que posteriormente los samuráis ampliaron hasta desquiciar al rival con la presión en el mapa.

Además la gran ventaja de la victoria deja a G2 Esports como el primer equipo de Europa clasificado automáticamente para la fase de grupos de los Worlds 2022, una misión obligada en la búsqueda del trofeo europeo que ya se corrobora simplemente con conseguir el pase a la gran final para competir en el presencial.

Ahora G2 Esports espera rival en Malmo con el único billete directo a la final, ya que MAD Lions, Fnatic y Rogue tendrán que pelear desde el lower bracket para buscar un puesto en la segunda semifinal y posteriormente competir para ver quién es el mejor de los tres para jugarse el Bo5 definitivo contra el equipo de Dylan Falco.

Las sirenas de una posible final entre G2 Esports vs Fnatic alimentan el hype de algunos pero la bandera española encierra otro posible duelo con Flakked en la gran final a la espera de un duelo épico ante Elyoya o Razork, muchas variables para alimentar las ganas de tener un encuentro a lo grande el próximo fin de semana en LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando