Es Noticia
El horario del Fnatic vs G2, una 'final' con billete a Worlds

El horario del Fnatic vs G2, una 'final' con billete a Worlds

DMQ
Fnatic G2 Esports logos
Fnatic G2 Esports logos

La curva del hype pide cita constantemente con la comunidad hasta elegir el partido decisivo en los playoffs de LEC para tocar récord de espectadores y, con un Bo5 muy alejado de la final, el choque titánico entre G2 Esports y Fnatic es uno de los más esperados en años.

Sin final, con los traspasos de Caps y Rekkles encima de la mesa, con crisis separadas y sobre todo con el último billete europeo para los Worlds, así se presenta una serie estratosférica entre las que sin duda son las dos marcas más potentes del LoL europeo.

No sabemos si es el mejor League of Legends europeo, pero sin duda es uno de los partidazos más esperados del año, el más épico de la última década y seguramente el más decisivo, porque el que pierda no obtendrá plaza para Worlds 2021.

  • G2 Esports vs Fnatic, a las 17.00h. de este domingo 22 de agosto en el canal de la LVP.

La trama está escrita en la propia historia del League of Legends ya que estos dos gigantes llevan muchos años pisando tierras de Worlds año tras año, por lo que será un golpe sustancial para cualquiera de las dos marcas.

G2 Esports lleva cinco años consecutivos tocando techo en los Worlds con momentos irrepetibles como la victoria en España ante el todopoderoso T1 y la consiguiente final ante FunPlus Phoenix.

Por su parte Fnatic no ha tenido la fuerza de los samuráis pero sí que llevan cuatro años consecutivos con presencia en el Mundial, por lo que si cae perderá una racha digna de ser uno de los mejores equipos en la historia del LoL europeo.

En otra época este enfrentamiento sería el de un fin de semana cualquiera en LEC, pero a pesar de partir del loser bracket tiene el aroma de una final más allá de nombres y trofeos, es un billete a Worlds que puede hundir al rival más allá de rachas. G2 Esports vs Fnatic, un partido irrepetible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando