Compartir

Al igual que pasa en otros deportes, los clubes no solo luchan por hacerse con los mejores jugadores sino que también necesitan un cuerpo técnico que ayudo a crecer al equipo y refuerce diversas facetas del juego. G2 Esports se está preparando a fondo para afrontar el comienzo de la LEC con  la incorporación de Krepo a su staff, en el que renuevan GrabbZ y Duffman.

GrabbZ ha renovado por otros tres años por G2 Esports. GrabbZ ha sido una parte fundamental del éxito del equipo, llevándolo a convertirse en uno de los cuatro mejores equipos de League of Legends del mundo durante esta pasada temporada. La confianza de la organización en el coach es evidente.

En palabras del propio GrabbZ “Estoy entusiasmado de entrar en la nueva temporada LEC con G2 Esports y hacerlo además con un proyecto a largo plazo con el que desarrollar estructuras que ayuden a asegurar que G2 sea el mejor equipo de Europa en los próximos años“.

Por otra parte regresa al equipo Duffman, pero esta vez como entrenador asistente y analista jefe. El League of Legends corre por las venas de Duffman y seguirá siendo un activo valioso de cara a que los éxitos continúen la próxima temporada.

Por último, pero no por ello menos importante, el bueno de Krepo se une a las filas samuráis como nuevo Director General, aunque él prefiere que le llamen ‘ayudante de equipo’. Su experiencia será clave de cara al split de primavera que se avecina.

Estoy encantado de que Grabbz y Duffman continúen su viaje con nosotros para alcanzar la cima de League of Legends. Ellos jugaron un papel importante en nuestra historia y junto a la alineación que hemos reunido para la LEC 2019 y apoyados por un veterano como Mitch, estoy seguro de que podemos lograr grandes éxitos este 2019. ¡Estamos listos para patear culos en la LEC!“, comentaba Ocelote al respecto de la presentación de su staff.

No hay comentarios

Dejar una respuesta