Es Noticia
G2 Esports, a la caza de Hans Sama como sustituto de Flakked para 2023

G2 Esports, a la caza de Hans Sama como sustituto de Flakked para 2023

DMQ
Hans Sama en Team Liquid
Hans Sama en Team Liquid

La amalgama de nombres ligado a la calle inferior de G2 Esports para la próxima temporada empieza a derrumbarse después del rumor sobre el regreso de Hans Sama a Europa para apoyarse en el escudo de los samuráis en detrimento de Flakked, y es que tanto el español como Jankos tienen la puerta de salida abierta en una temporada donde se avecinan muchos movimientos.

El mercado de fichajes de la LEC de cara al 2023 es un trabajo de supervivencia al más puro estilo Battle Royale donde las fichas del dominó empiezan a caer una detrás de otra a las puertas de un año ilusionante para competición y nuevos equipos como lo son KOI y Team Heretics, cada uno en un escalón diferente pero con muchas piezas abiertas al cambio.

Con tantos gallos en el corral de Fnatic, G2 Esports y Vitality es lógico imaginar un mercado de fichajes con tanto cambio, pero es que además el flamante campeón ha cambiado de marca y necesita una luz verde como pequeño giro para atrapar de cero a la comunidad sin que se refleje el mismo quinteto en la grieta del invocador, un pequeño filtro de marketing para funcionar desde cero.

Al caso G2 Esports le pasa algo parecido, pero con una extensión mayor en la grieta. El equipo no ha funcionado desde el MSI y la decepción de los Worlds 2022 parece haber sido definitiva para darle carpetazo a la historia de Jankos en el club, mientras que la venta de Flakked se ha convertido en una de las noticias de la postemporada. Y su sustituto parece ser Hans Sama según los leaks de Wooloo.

De ser cierto el rumor el regreso de Hans Sama le daría un status a su botlane con un jugador de perfil medio-alto que ha demostrado todo su potencial en Europa, pero que ni mucho menos ha destacado en Norteamérica colocándose como uno de los peores tiradores de la temporada en una competición que a todas luces está por debajo del nivel de la europea.

A eso habría que sumarle el debate de si verdaderamente Hans Sama es mejor a día de hoy que Flakked por lo visto en este 2022, y con un G2 Esports campeón en el split de primavera las dudas como poco surgen más allá del enfoque interno de la organización para recuperar el mejor nivel para 2023.

Si a esto se le suma el rumor de Upset fichando por Vitality, los fantasmas de Rekkles tras su más que posible salida de Karmine Corp (equipo que no estará en LEC) y la necesidad de renovación de varios bloques, se viene un verano intenso en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando