Compartir

Quinta semana de LEC, y una novena jornada que se celebró sin demasiadas sorpresas a excepción de una gran victoria de SK Gaming sobre Vitality en la que brilló sobremanera el tirador esloveno Crownshot.

Una jornada que también le sirvió a Fnatic para coger aire e ilusiones gracias al parche 9.3 con el que Rekkles volvió a destacar. Oxígeno más que necesario para el subcampeón del mundo que tendrá que seguir sufriendo durante las próximas jornadas si quiere acomodarse en el objetivo de playoffs. Algo que parece que tendrá en su mano Schalke 04 y especialmente G2 Esports, que tras destrozar a Misfits llega al ecuador de su objetivo 18-0 imbatidos tras toda la primera vuelta y de manera muy sobrada.

Fnatic 1- Splyce 0

Se esperaba ver a un nuevo Fnatic con el parche 9.3, y vaya sí lo es (al menos de momento). El cambio a los tiradores de crítico le ha dado alas a un Rekkles que volvió a brillar para liderar a Fnatic en la victoria sobre un Splyce que esperó pacientemente a los minutos de la Jinx de Kobbe. Sin embargo, los errores grupales y especialmente de Vizi terminaron por condenar a unas serpientes frente a unos trabajadores Bwipo y Nemesis, que dieron libertad a Broxah para que continuara dando recursos a su tirador. Respira Rekkles y respira Fnatic con su primera gran victoria en la LEC, tras dos espejismos ante los de baja tabla.

Origen 1 – exceL 0

La entrada de Special por Exile generaba incógnitas en este exceL, que ni con los cambios tuvo una sola oportunidad ante un Origen que quiere plantar cara en esta LEC. Tempraneros errores de kaSing o Expect le bastaron a los de xPeke para generar una ventaja que nunca soltarían, incrementando la bola de nieve a través de un soberbio Kold con Gragas, firmando una de sus mejores actuaciones en esta temporada.

Team Vitality 0 – SK Gaming 1

Mowgli fue sin duda uno de los hombres del encuentro, para bien y para mal. Su agresividad le daba ventaja a Vitality, especialmente para un Cabochard que dominaba a Werlyb. Pero la fantástica labor de DreamsCrownshot le daban alas a un SK Gaming que terminó remontando el vuelo con otra exhibición de selfmademan desatado con Lee Sin. Mowgli desapareció de la Grieta, y aunque el Urgot de Cabochard y la Zoe de Jiizuke siempre entrañaban peligro, fue Pirean que con dos muy buenas ondas de choque con Orianna terminó sentenciando el encuentro.

Rogue 0 – Schalke 04 1

El conjunto pícaro también intentó probar con cambios haciendo entrar a Finn y Vander pero, al igual que exceL, por el momento es un equipo muy lejos del resto y con muchas dificultades a la hora de competir. A Schalke 04 le bastó con castigar algunos tempraneros errores de su rival y, sin pisar el acelerador, fue arrinconando a Rogue. A pesar de algún error de IgNar, Abbedagge era una bestia con Ryze y el miedo que inspiraba impedía a los de fredy122 intentar pelear. Hasta el punto que, con Nashor y habiendo derribado los tres inhibidores, Schalke 04 terminó de asediar con un 3-3 en el marcador de asesinatos. Muy cómoda victoria que les aúpa a la segunda plaza de la LEC.

Misfits Gaming 0 – G2 Esports 1

Llegaba el fin de la primera vuelta con el que al inicio de esta LEC se antojaba ser el clásico; el duelo de titanes; el partidazo del siglo. Pero Misfits, muy desinflado, volvió a ser un juguete en manos del conjunto samurái con un Jankos muy sobrado con Elise, omnipresente en todas las líneas. Antes del 5′ la ventaja ya era de 1k de oro, y aunque Hans Sama lograba una buena ventaja inicial, PerkZ no tardaría en pisar el acelerador con Yasuo, siempre acompañado de un Mikyx imparable con Alistar. Poco más que contar de un encuentro en el que G2 Esports volvió a jugar a su juego favorito cómo, cuándo y dónde quiso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta