Es Noticia
G2 Esports puede con el SK de Werlyb y sigue imbatido

G2 Esports puede con el SK de Werlyb y sigue imbatido

DMQ

G2 Esports va camino de hacer una temporada histórica en la primera temporada de LEC y este viernes lo ha vuelto a demostrar ante SK Gaming, donde han podido con el equipo de Werlyb a pesar del buen Kennen del español para poner el 5-0 en el marcador general.

Muchos podrían pensar que los samuráis serían uno de los mejores equipos del viejo continente en esta nueva liga de franquicias, pero pocos imaginarían que destrozarían jornada a jornada desde el inicio, con dos fichajes nuevos, un cambio de rol como el de Perkz y una evolución en la sinergia que no han necesitado.

En este caso SK Gaming probó una composición de early que funcionó a medias, porque sacaron cierta ventaja en los primeros minutos gracias a Pirean y al buen hacer de la calle inferior, pero no el suficiente como para parar a Caps y Perkz.

A pesar del gran 1v2 de Pirean ante Caps en el minuto 4 y el inicio proactivo de Dreams y Crownshot con Lucian y Braum, comprensible, llegó el momento en el que Caps despertó a pesar de llevar a Urgot en la calle central.

El midlaner comenzó a gankear tanto en bot como en top para darle venatja a los suyos y, junto a Jankos, comenzó una remontada que se basó en escaramuzas constantes. SK Gaming parecía tocado y el único activo era Werlyb, que dejó muy buenos movimientos con tp y ultimate de Kennen, pero no fue suficiente.

En ese momento SK Gaming se vio en la necesidad de arriesgar y dio un paso en falso con una iniciación ante Jankos en la calle central, pero se quedaron vendidos ante el resto de G2, que consiguieron tres kills justo en el momento perfecto para hacer el Nashor.

Ahí terminó todo, Werlyb lo volvió a intentar a la espalda de los chicos de Ocelote, pero a pesar de matar a Perkz en la intentona Caps sacó el carro y volvió a llevar a los suyos a la victoria en ese mismo push.

G2 esports pone el 5-0 en el cómputo global en el inicio de la primera semana y ahora se verá las caras ante Splyce en el primer partido de este sábado, mientras que SK luchará contra Origen. Estos son los horarios completos de la jornada 5 y 6 en LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando