Es Noticia
G2 esports lo hace oficial: Caps es nuevo samurái

G2 esports lo hace oficial: Caps es nuevo samurái

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Los rumores por fin se oficializaron: Caps será el nuevo línea central de G2 esports. Desde que saltara la noticia hace nueve días mucho se ha especulado y mucho se ha hablado sobre si de verdad era una posibilidad que Perkz cediera su posición. Finalmente, parece que así será, dado que el mismo Luka Perković ha dado la bienvenida al club a Rasmus 'Caps' Winther. El club ha hecho oficial la contratación de Caps a través de sus redes sociales a las 18:00 de la tarde. En el vídeo, además, aparece Mikyx, que será el nuevo jugador de apoyo de los samuráis.

Para Perkz, además, todo esto ha sido un gran juego. El jugador croata, predilecto de Carlos 'Ocelote', ha estado jugando al despiste durante toda la semana en redes, para finalmente hacer un juego de palabras con la famosa cita de Juego de Tronos: "Winter is coming".

Ni G2 esports ni Caps han desvelado los detalles del acuerdo, pero el anuncio deja a las claras que el danés ha llegado para quedarse. El línea central se ha mostrado entusiasmado con el cambio de aires y la nueva temporada de LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando