Compartir
G2 Esports

La corona europea del League of Legends tiene en su mayor aspirante a un equipo capaz de volcarse en los hipercarries para solucionar un par de problemas, ganar en 20 minutos y colarse automáticamente en la fase final de los playoffs y es que G2 Esports ha arrasado con Misfits con un 3-1 repleto de potencia, con alguna duda y la certeza de que definitivamente este puede ser el año de Caps.

G2 Esports empieza el arco de los mejores de cinco con la sensación de que son capaces de todo tal y como sucedió en el split de primavera, y por más que no hayan tocado techo en la temporada regular, son los máximos favoritos para volver a levantar el título tal y como han demostrado ante Misfits Gaming a lo largo de toda la serie más allá de los drafts o de las composiciones de riesgo.

A pesar de los problemas en el segundo mapa la superioridad global del equipo y las individualidades de Caps y Flakked han elevado al equipo hasta llevarlo a Malmo, donde se verán las caras con Rogue por un puesto en la final desde el winner bracket. Así queda el cuadro a la espera del choque de mañana entre Fnatic y EXCEL.

El cuadro de playoffs del split de verano de LEC 2022

El empujón a MAD Lions

La victoria de los samuráis ayuda indirectamente a otro de los representantes con mayor apoyo patrio en la LEC y es que MAD Lions pasa oficialmente a tener puesto en los Worlds a pesar de la derrota del viernes ante Rogue. La posición de los leones como tercer o cuarto seed está por conocer, pero la suma de puntos ahora le hace estar oficialmente dentro del mayor evento mundial del League of Legends.

La cuarta plaza queda así para un duelo excitante entre el ganador del EXCEL vs Fnatic y Misfits, un cierre perfecto para sumarle hype al lower bracket donde los de YamatoCannon vuelven a ser el centro de los focos por los reinados pasados y el peso del escudo, una batalla que empieza mañana mismo a las 17.00h. (hora española).

No hay comentarios

Dejar una respuesta