Es Noticia
MSI 2023: fecha y hora de G2 en los cuartos de final del loser bracket

MSI 2023: fecha y hora de G2 en los cuartos de final del loser bracket

DMQ
lec g2
lec g2

La semana del League of Legends internacional la define el MSI 2023 desde el martes al jueves con tres partidazos dignos de las mejores regiones, un chute de adrenalina principalmente para equipos como G2 Esports y Cloud9 en busca de un logro ante Oriente. Aunque Bilibili Gaming y Gen.G. son muy favoritos, los occidentales tienen opciones.

No hay que hacer un máster de League of Legends para saber que Europa tiene un año de dudosa reputación a nivel internacional en este 2023, pero lo cierto es que la superioridad de Bilibili Gaming ante G2 Esports en los 'cuartos de final' del loser bracket tiene parte de ilusionismo. Los chinos son mejores, seguramente mucho mejores...pero los samuráis tienen opciones.

Martes 16 de mayo 

La primera serie de este cuadro del loser bracket enfrentará al conjunto europeo contra Bilibili Gaming después de que los samuráis destrozaran a MAD Lions en el primer choque de la segunda oportunidad.

  • 14.00h. G2 Esports - Bilibili Gaming

Miércoles 17 de mayo 

Los norteamericanos lo tendrán algo más complicado al verse las caras contra Gen.G en el otro cruce del loser bracket, sobre todo porque su serie ante T1 fue especialmente peleada en lo que sonó a una final anticipada de este MSI 2023.

  • 14.00h. Cloud9 - Gen.G

Jueves 18 de mayo

En el winner bracket aguantan T1 y JDG en un Bo5 vibrante para saber quién se clasificará directamente a la gran final y quién baja a pelear al barro del loser bracket.

  • 14.00h. JDG Intel Esports Club - T1

El bracket del MSI 2023A partir de ahí los cruces se irán formando para no dejar un sólo día de la semana sin mejores de cinco en el MSI 2023, por lo que tanto viernes como sábado se jugarán los partidos definitivos antes del Bo5 del domingo en la gran final. Quien tenga ganas de marcha, que no se separe del canal oficial de la Liga de Videojuegos Profesional en Twitch, del canal de Ibai o de Lolesports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando