Es Noticia
G2 Esports estará prensente en el IEM de Katowice

G2 Esports estará prensente en el IEM de Katowice

DMQ

Reportar vídeo

G2 Esports es uno de los equipos con mas renombre de la liga europea de League of Legends y de los que todos estamos pendientes, pues cualquiera de sus movimientos se convierte rápidamente en noticia. Desde hace unas horas sabemos será uno de los equipos en disputar la Intel Extreme Masters World Championship de Katowice.

La competición que se jugará del 22 al 26 de febrero reúne a los mejores equipos de la escena mundial bajo la promesa de un pool de premios de 650.000 dólares y la espectacularidad a la que nos acostumbra año tras año este tipo de competiciones.

We are super excited to announce that we've been invited to the @IEM Katowice 2017 World Championship! See you there:https://t.co/PYHsTNLvad pic.twitter.com/YQV1qYSSAs

G2 Esports se encuentra en un formidable estado de forma dominando su grupo de la EU LCS con nada más y nada menos que 6 victorias a favor y ninguna derrota, eequipo imbatido junto a Unicorns of Love en Europa (ambos se enfrentan en esta quinta semana).

Con la participación del G2 Esports el IEM de Katowice contará con los siguientes equipos:

  • H2k
  • Unicorns of Love
  • M19
  • Kongdoo Monster
  • EDG
  • ROX Tigers
  • Flash Wolve
  • G2 Esports

Uno de los puntos que va a hacer atractiva la participación de de G2 Esports en Katowice es que a pesar de que el equipo siempre nos brinda unos magníficos resultados en las competiciones europeas, a la hora de enfrentarse en la scene mundial no parecen encontrarse tan cómodos. Sólo hay que recordar la mala imagen que dieron en los mundiales del año pasado acabando el último de su grupo.

El equipo de Ocelote sustituye así a Cloud9, cambiando el sino de la competición, que tendrá a tres europeos en liza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando