Compartir

El sello de G2 Esports es inconfundible con cualquier contenido, sea este un comunicado de Ocelote, un posible cambio de posición entre Perkz y Caps o un tuit felicitando el 2020, un conjunto que pone el nuevo año como referencia para los objetivos que se marcan para una nueva temporada, aunque la credibilidad queda en la originalidad de cada uno.

Estos primeros días del año le valen a cualquiera para hacer la típica lista de proposiciones que no llegan la mitad de las veces a febrero, pero la intención es lo que cuenta y aunque los samuráis se marcan un camino factible en alguno de sus objetivos, otros se van por la autopista más troll jamás concebida.

Cuatro y cuatro, ese es el modelo base que tomamos para analizar los deseos de G2 Esports para 2020, una mitad creíble y otra mitad troll entre historias, bromas y supuestos que les llevan a pensar en comprar Disney. Y Ocelote puede tener mucha fe en su equipo y en el crecimiento de su empresa, pero es más fácil ver a Jankos de ADC que a Disney entrando en los esports engullido por los samuráis. Y nos quedamos cortos.

A partir de ahí, la liberación total sería ganar los Worlds, el primer deseo para 2020 tras un año en el que se han quedado a las puertas de hacer historia. Recibir una llamada para un invitacional, no conseguir un segundo puesto o dejar de intear nos pueden valer como verdades absolutas, todo en un entorno jocoso en el que se aspira a conquistar el mundo. Lo mismo nos sacan este año el Risk versión G2 con Caps disfrazado de Napoleón, no descartemos nada.

De hecho el equipo está a punto para ponerse en marcha de cara al nuevo año y ha sido Caps uno de los primeros en confirmar que la plantilla está llegando a Berlín en las últimas horas para comenzar a trabajar en la próxima temporada.

De hecho el split de primavera de LEC en 2020 comienza el viernes 24 de enero, por lo que los equipos tienen poco más de tres semanas para componer las primeras piezas y armarse de cara al primer partido, todavía sin un calendario confirmado. Eso sí, muchos ya llevan algunas semanas de entreno a las espaldas antes de las fiestas, solo hace falta ver cuál se ha preparado más para un año con tantas expectativas.

Compartir
Artículo anteriorJugadores de Team Liquid, Broxah incluido, pueden no llegar a tiempo
Artículo siguienteClash Royale presenta a la Firecracker, la primera carta nueva de 2020
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta