Es Noticia
G2 Esports desangra a Origen en el loser bracket de LEC (3-1)

G2 Esports desangra a Origen en el loser bracket de LEC (3-1)

DMQ
G2 Esports gana a Origen en LEC
G2 Esports gana a Origen en LEC

No es el mejor G2 esports posible, pero sí uno capaz de levantar la cabeza tras caer con unos poderosos rookies y aplastar 3-1 a Origen en el loser bracket, un Bo5 más disputado de lo que dice en el marcador, pero con un símbolo elevado entre todos los demás, la aparición del mejor Caps para dejar atrás una semana repleta de críticas.

El que haya criticado a Caps tras la derrota ante MAD Lions que tire la primera piedra, porque quizás le caiga rebotada en estos días tras la sacada del midlaner danés en este mejor de cinco contra Origen, primero por su importancia en la serie, luego por abrir el primer mapa con una pentakill y después por demostrar que él está más roto aún que Aphelios.

Los 56K de daño que el ahora ADC consiguió con el último campeón del League of Legends es una muestra más del potencial cambiante de estos samuráis, aunque la auténtica realidad es que Origen estuvo cerca, la tuvo en todos y cada uno de los mapas de la semifinal del loser bracket, pero no supo marcar la diferencia en los momentos claves.

De tener tres partidas más quizás Nukeduck habría sacado el carro como en ciertos momentos de la serie, a ratos con Azir en la fase de líneas del primer mapa, sobrado con Leblanc en el tercer mapa y constantemente dañando a Perkz en el 1v1, pero sin consistencia no hay título y tumbar a un subcampeón del mundo merece algo más de regularidad.

Perkz es el ejemplo constante de lo que ha sido hoy G2 Esports. Es una auténtica bestia en la lectura del mapa, lo ha demostrado con Zoe y con Akali, el roameo constante le ha dado la vida a los suyos para ganar el mapa a pesar de sufrir en exceso en cuanto a estadísticas y cazadas. Pero claro, luego llega, te clava un kunai para iniciar junto al stun de Tariq y adiós Origen.

Esa ha sido la historia de los chicos de Guilhoto y xPeke, llamados a estar en la pugna por los mejores hasta caer a un loser bracket donde de manera inesperada G2 les ha tumbado antes de tiempo por su propia losa. A unos les espera el descanso y el análisis para tomar fuerza para verano, porque la lógica dice que no habrá cambios en el roster, al otro levantarse aún más para enfrentarse a Fnatic, a día de hoy el mejor equipo de Europa por lo visto en la grieta en las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando