Es Noticia
Origen deletea a G2, el meme del 18-0 se esfuma en dos días

Origen deletea a G2, el meme del 18-0 se esfuma en dos días

DMQ
Origen vs G2
Origen vs G2

SK Gaming le ganó ayer a Origen, los de xPeke han destrozado hoy a G2 Esports, ¿qué es esta LEC? En dos días los power ranking sobre los mejores equipos de Europa en League of Legends se van a la basura mientras se pierden los papeles de aquellos que anticipaban un 18-0 de los samuráis en el split de verano, tenemos guerra.

SK>Origen>G2 Esports. No hay otra manera de entender el meme sobre la clasificación actual de LEC tras los dos primeros días y es que la única realidad más allá de los estados de forma es que solo hay tres equipos con un 2-0: SK Gaming, Rogue y Fnatic.

La realidad es que Origen es un auténtico equipazo, choqueó ante SK en el primer día pero hoy ha demostrado que está capacitado para plantarle cara a un equipo incluso permitiéndole el Ezreal-Yuumi. Aquí no vale lo del cambio de roles, Origen ha mantenido piezas, ha planteado un early para destrozar la partida con Gangplank y Corki...y así ha sido.

Ayer G2 jugó la carta de los primeros minutos y salió bien, hoy no. Perkz lo ha intentado todo incluso cuando iban 10K por detrás y con el Nashor apretando, pero el 1-3-1 de Origen con todo a favor y Lulu protegiendo a Aphelios planteaba un escenario imposible para los samuráis, incapaces de generar nada con el sorprendente pick de Wukong en Jankos.

La partida ha estado en varios errores de G2, pero sobre todo en los aciertos de Origen en el planteamiento del draft, en la sacada de Alphari en la fase de líneas y en la movilidad de todo el equipo en momentos cruciales, la comunicación era mucho mejor que la de los samuráis.

Este inicio de LEC es surrealista, nos encanta y esto no ha hecho más que empezar mientras el debate se multiplica, pero siempre nos quedará Jankos usando la skin de FunPlus Phoenix con Lee Sin. Así que da la clasificación tras el sábado.

LEC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando