Compartir

Con la victoria de Splyce frente a Giants en un arrollador encuentro, Vitality y G2 Esports estaban más que obligados a ganar para conquistar la segunda plaza que da acceso directo a semifinales. Pero solo podía quedar uno, y ese iba a ser un G2 que terminó dominando en un duelo muy igualado entre dos grandes equipos.

Era el duelo clave de la temporada para ambos, y el respeto y la igualdad era máxima. Tan solo Wunder, a un nivel espectacular, dominaba con Gangplank a Gnar en línea. Sin embargo un propio error del toplaner le regalaba a Cabochard la primera sangre en una solokill. Pero inmediatamente, y sin dar un respiro ni posible ventaja al rival, Perkz rotaba a bot para destrozar a Jactroll. Además, Minitroupax se quedaba muy tocado y moría instantes después a manos de Jankos.

Wunder era uno de los baluartes de G2, y Vitality lo tenía claro. El toplaner era el principal objetivo y una nueva cazada le daba a Vitality la primera torre para empezar a desnivelar la balanza. Gilius estaba fino, y cada vez mejor que Jankos, y el máximo beneficiado era un Cabochard bastante protagonista en cada teamfight.

Aun con ello, G2 Esports era un hueso duro de roer y cuando parecía que el Kha’Zix de Jankos y el Sion de Perkz se quedaban por detrás, revertían la situación (también gracias a los errores de Jactroll, cazado una y otra vez) para volver a mantener el partido igualado, lo que beneficiada al Kog’Maw de Hjarnan que comenzaba a ser una bestia.

Pero Vitality no estaba ni mucho menos descolgado, y peleaba con honor. Pero el paso de los minutos jugaba a favor de los de Ocelote que poco a poco iban mordiendo más a su rival. Los dragones infernales cosechados durante el encuentro eran claves y el daño de Kog’Maw totalmente insalvable. Sion iniciaba, Gangplank zoneaba, Braum protegía, y el ‘perrito’ pegaba de gratis para terminar destrozando.

Compartir
Artículo anteriorH2k culmina una temporada de ensueño
Artículo siguienteKIYF recupera sensaciones en una jornada en la que Valencia sigue líder

No hay comentarios

Dejar una respuesta