Compartir
Perkz (G2 Esports)

El meme andante de G2 Esports no tiene las bromas habituales y es normal, caer ante un equipo de rookies como MAD Lions asusta a cualquiera en el camino hacia el trono, pero ese miedo genera hype, más lucha en la competición y sobre todo una escalada de cadáveres tras la victoria a Origen en busca de la final.

Con ese contexto y justo unos minutos después del 3-1 con el carro de Caps tras una semana repleta de críticas (ese Aphelios es dios), algunos de los protagonistas empezaron a escavar hasta dejar frases fundamentales para entender la situación de los samuráis en este punto de la temporada.

Grabbz fue más analítico, Jankos algo más satírico y Caps parecía estar en una nube tras su partida, pero ninguno estuvo al nivel del G2 destroyer que hemos conocido en los últimos meses, quizás sea por el miedo a estar lejos de ese nivel de subcampeón del mundo. Aquí están las mejores frases:

Grabbz

«Perkz da igual contra quién juegue, siempre va a tener un impacto positivo»

«Siempre creímos en él, no creo que Caps sea peor que cualquier otro ADC» (Ante las críticas de la semana pasada)

«Deberíamos vencer a cualquier equipo, si no logramos ganar es que no lo merecimos»

«Contra MAD Lions es un draft divertido, porque ellos pueden mover a la Kalista o a la Syndra. Estoy seguro de que pueden sorprender»

Jankos

«Fnatic está muy fuerte, lo ha demostrado especialmente contra MAD Lions»

«El cambio entre Perkz y Caps influye en el equipo, en cómo afrontamos la midlane, en cómo preparamos los dragones, el meta es algo diferente en las teamfights»

«Después del stomp contra Fnatic, quiero jugar contra MAD Lions. Estoy esperando ver ese Maokai en la toplane si es que lo eligen»

Caps

«Estoy muy feliz, tuve una mala serie la semana pasada contra MAD Lions y hemos hecho un gran esfuerzo para mejorar esta semana y ha funcionado»

«No sé exactamente dónde estoy como ADC (en comparación con otros rivales), ni dónde estaba ni dónde creo que estaré. El foco principal es mejorar como equipo, hay equipos que juegan de otra manera y hay que jugar a veces diferente»

«Hay que demostrar que podemos hacerlo la semana que viene y ser el mejor equipo de Europa otra vez»

El bonus extra se lo dejamos a Bwipo, toplaner de Fnatic, que después de la fiesta de emotes en el Fnatic vs MAD Lions no pudo contenerse tras ver algunos de los momentos del Bo5 entre Origen y G2 Esports, criticando con la sorna habitual la ausencia de emoticonoes: «no he visto los dos primeros partidos, pero en los dos últimos he visto un débil gameplay de los emotes«. Pingu, calienta que sales en la final.

Compartir
Artículo anteriorEl horario definitivo de la gran final de LEC del 19 de abril
Artículo siguienteEl timo con los drops de Valorant, NO lo obtendrás nunca en Discord
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta