Es Noticia
La troleada de Perkz y todo G2 Esports a Doublelift

La troleada de Perkz y todo G2 Esports a Doublelift

DMQ
perkz caps g2 worlds LEC
perkz caps g2 worlds LEC

Las semanas previas a los Worlds 2019 de League of Legends son de una tensión múltiple en los equipos de primera línea como G2 Esports y Team Liquid, ambos en scrims conjuntas que ahora se desvelan en una troleada de los europeos a los norteamericanos, o eso entienden Perkz y Doublelift.

Las inteadas de G2 Esports en las scrims de estos últimos meses son más que conocidas en la comunidad y eran muchos los profesionales que dudaban del nivel de los samuráis por lo mostrado en los entrenamientos, algo que visto lo visto era una realidad confirmada ahora por Doublelift.

Así lo refleja Perkz en la filtración de una conversación privada con Doublelift del pasado 26 de septiembre en lo que en su momento eran los días previos al play-in en el que ninguno de los equipos competía, pero ya se preparaban para lo que sería una lucha titánica en la fase de grupos.

En la conversación Perkz le dice a Doublelfit que fue divertido jugar contra él en la botlane, aunque al norteamericano no le hizo tanta gracia: "No fue tan divertido, por una parte siento que no jugué como debería desde que llegué aquí (Europa), pero ayer me di cuenta del problema, vosotros sois unos inters y debéis ser castigados. Eso sí, os respeto demasiado".

Tal cual. La estrella de Team Liquid juega entre la broma y la amenaza al entender que G2 Esports estaba inteando lejos de su mejor nivel y por eso deja caer incluso que su nivel está bajando precisamente por eso, una premisa que se hizo latente durante toda la competición.

Es imposible saber si G2 Esports realmente se guardaba las fuerzas para el stage y troleaba al resto de equipos, pero aquella semana de dudas contra los coreanos y chinos no parecía ser un amago estratégico, aunque el destino posteriormente demostró el poder de los chicos de Ocelote ante todo un SKT en las semifinales de Madrid.

El debate plantea la importancia de las scrims en un equipo como G2 Esports que juega de memoria, sobre todo después de demostrar en todos los momentos de la competición que son uno de los mejores equipos del mundo hoy día.

Las perspectivas del deporte cambian por completo cuando hablamos de League of Legends y es imposible medir la importancia de las scrims, de lo que guarda cada equipo y lo que eso significa, sobre todo porque es un campo alejado de las normas en el que cada uno puede hacer lo que quiera. Y G2 Esports ahí es el rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando