Compartir
La camiseta francesa de G2 Esports

El caso Perkz es uno de los grandes alicientes del mercado de fichajes en el entramado internacional del League of Legends competitivo, una posible salida de G2 Esports que desestructuraría al hexacampeón de Europa y subcampeón del mundo…pero según los últimos rumores podría no ser el único jugador en salir del equipo de Ocelote.

En las últimas horas el vendaval de noticias, rumores, guiños y declaraciones de tantos protagonistas comienzan a demostrar que el circuito para llegar a la primera jornada va a tener muchas curvas, sobre todo si escuchamos a Ocelote hablar de que pase lo que pase, su equipo seguirá optando a ganar los Worlds.

Con la posible salida de Perkz en el horizonte y un millón de dudas en el aire sobre quién se lo podría llevar, G2 parece tener la sartén por el mango al tener protegido al croata hasta el 21 de noviembre de 2022 como al resto de su plantilla en el que fue un movimiento estratégico del club. Pero el río sigue sonando.

Una de las fuentes más fiables en lo que respecta a rumores, Wooloo, ha desvelado que los samuráis podrían tener más de un cambio en su roster de cara al split de primavera de 2021, una sorpresa imponente no solo para los aficionados, sino también para el mercado en general.

Las últimas noticias que teníamos sobre la situación de Perkz las avivó Jacob Wolf hace unos días comentando cuáles son los seis equipos entre LEC y LCS que se han interesado por su fichaje, pero la cifra ahora estaría más cerca de los 3.5 millones que de los cinco mencionados anteriormente.

Más aún, la única gran opción para mantenerlo en Europa podría ser retenerlo en Team Vitality con las consecuencias directas para Milica después de un buen split de verano, pero es difícil pensar que algún equipo del viejo continente pueda pagar cantidades cercanas a la de cualquier bestia norteamericana como Cloud9.

La respuesta puede estar en cualquier stream, en alguna filtración o en palabras de los protagonistas, pero si realmente Perkz deja G2, la dinamita no habrá hecho más que explotar una vez de las tantas que lo seguirá haciendo en un mercado de fichajes que tendrá movimientos muy jugosos.

Compartir
Artículo anteriorLou, el MVP oculto de todos los mapas de Asedio (gameplay)
Artículo siguienteAmong Us con micros abiertos, el mod de la proximidad (gameplay)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta