Compartir
Upset, Crownshot y Rekkles

Las primeras horas del mercado de fichajes con la agencia libre, el fin de los contratos y las primeras piezas volando de un equipo a otro han soltado otra bomba en el entorno de G2 Esports, los tres nombres más cercanos al club para sustituir a Perkz en la calle inferior: Rekkles, Upset y Crownshot.

El entramado alrededor del equipo de Ocelote en las últimas horas ha sobrevolado en los posibles nombres para completar un equipo que parecía imposible romper, pero es ahora con los contratos en el aire cuando Jacob Wolf ha confirmado cuál es la terna para cubrir el puesto de ADC que deja el líder croata.

El caso de Rekkles es el más complicado de los tres y al mismo tiempo el más ambicioso, una estrella del perfil de G2 con el aliciente del gen campeón que arrastra desde que está en la élite, pero ahí los samuráis parece que se enfrentarán a una oferta muy potente de Fnatic.

El equipo europeo quiere mantener a Rekkles a pesar de que a día de hoy su contrato esté finalizado, por eso según los primeros rumores hay un gran acuerdo futuro por delante para quedarse en la organización a largo plazo, aunque el sueco solo tiene tres días para responder.

Si G2 Esports no logra conseguir la primera opción para incluir a Rekkles en el grupo, Upset y Crownshot son los dos tiradores que están en la rampa de llegada para completar el quinteto de lujo de cara a la Temporada de 2021, un perfil menos mediático pero con un nivel al alza.

Según el progreso de ambos la temporada pasada lo lógico sería pensar que Upset está un peldaño por encima de Crownshot en las quinielas y debería ser la segunda opción del equipo si no llega Rekkles, de hecho su estilo de juego casa mejor con lo que conocemos de G2 que el sueco.

La pasividad de Rekkles en la mayoría de las partidas hasta el late no cuadra a la perfección con la locura que propone habitualmente el equipo de Ocelote en la grieta, aunque la adaptación será fundamental en el fichaje de cualquiera de los tres jugadores.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us introduce el baneo por mal comportamiento y huidas
Artículo siguienteEl juego de Supercell en el universo Brawl Stars, leaks con más pistas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta