Compartir

Las esperanzas europeas en los Worlds de League of Legends están centradas en Fnatic en este 2018, más aún viendo el mal inicio de G2 Esports en la cita coreana después de un estreno decepcionante ante los turcos de SuperMassive, aunque posteriormente sacaron una victoria ante Ascension Gaming.

Con la apuesta fallida de Akali como pick poderoso de una set up con mucho escalado, SuperMassive se ha apoderado del early a base de macro, porque sin apenas kills en los primeros 20 minutos, tanto Stomaged como GBM han dominado la visión mientras tenían controlado a Perkz.

Estos fueron precisamente los protagonistas de la jugada clave de la partida. Con un choque bastante igualado en el que los turcos estaban por delante en oro, estos forzaron una eterna pelea en top en la que Stomaged esperó hasta el final para tirar de la mejor manera posible su ultimate de Skarner ante Perkz y así cerrar la partida de un plumazo.

En solo una jugada cambiaron la partida, porque esa cazada supuso el 5v4 en el Nashor contra el que G2 no quiso arriesgar para pelear el bufo, dejándole la partida en bandeja a SuperMassive en la Grieta.

En el push siguiente acabó todo, Perkz volvió a ser cazado justo antes de que los turcos tiraran el tercer inhibidor (otra vez Stomaged) y demostró que el primer paso en los Worlds ha sido un tropezón de los importantes.

Mejora de los samuráis ante Ascension Gaming

Tuvieron que pasar varias horas para que los chicos de Ocelote pudieran lavar su imagen y en el último encuentro del día sobrepasaron a Ascension Gaming a pesar de un early igualado. A pesar del buen Lee Sin de Lloyd, Jankos se impuso como MVP destacado de la partida, no solo por los ganks con Camille, también por cambiar la partida.

Cuando todo estaba igualado, el jungla consiguió apoderarse del Nashor que habían comenzado los tailandeses y posteriormente ayudó en la pelea grupal con la que sacaron un ACE y finiquitaron el encuentro para conseguir la primera victoria de la cita mundialista.

Los turcos, líderes

En la continuación de la jornada SuperMassive sufrió algo más en el early ante Ascension Gaming, pero la evolución GBM con Kassadin (8 de KDA) y la presencia de nuevo de Stomaged con Olaf, fueron decisivos para su segunda victoria del día, que les coloca líderes en solitario con dos victorias.

Compartir
Artículo anteriorXyraz desea regresar en verano de 2019
Artículo siguienteHalloween se empieza a dejar ver en Fortnite
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta