Compartir
Caps, en G2 Esports

El inicio de una séptima semana de LEC con un gigante como G2 Esports con un récord tan negativo como el de 7-6 en el punto más caliente de la temporada pasó a ser un espejismo con un doblete de los samurás ante Misfits y SK Gaming, un golpe en la mesa para levantar cabeza y conseguir el billete para los playoffs.

El split de verano el mejor League of Legends en el viejo continente es tan extraño como imprevisible por el estado de G2, la venta del Schalke y la superioridad de Rogue y MAD Lions en lo más alto asentando el nivel de primavera, pero entre tantas explosiones los chicos de Ocelote empiezan a despertar.

Sin demostrar el LoL de alto nivel que les ha caracterizado en las últimas semanas, la búsqueda de un spot para los Worlds 2021 ha despertado finalmente a las estrellas de G2 en el momento decisivo de un fin de semana crucial, porque sus dos victorias le hacen ser el quinto equipo clasificado a la postemporada.

Con Jankos y Rekkles especialmente enchufados ante Misfits con Xin Zhao y Tristana respectivamente, los chicos de Grabbz consiguieron ese 9-6 que les da la clasificación directa, ya que en el peor escenario posible nadie puede superarles aunque sufran tres derrotas consecutivas.

Un día antes Caps sacó a pasear a su famosa Leblanc para destrozar por completo a SK Gaming con un 5/1/8 del midlaner, un golpe de moral necesario para dejar atrás la pesadilla actual y soñar con una mejora sustancial para los playoffs en el momento más importante de la temporada.

G2 Esports se suma así a Rogue, MAD Lions, Fnatic y Misfits en la lucha por el título veraniego y sobre todo por esa ansiada plaza para el Mundial, mientras que la última plaza la disputarán el resto de equipos exceptuando el Schalke, el único desconectado de la pelea.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el espíritu animal de Leon, el rey de la invisibilidad
Artículo siguientePokémon Unite: el leak de los 5 próximos pokémon en llegar
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta