Compartir

G2 esports ha conseguido un hito histórico al clasificarse por primera vez en su historia a los Cuartos de Final de unos Wordls. El equipo europeo no tuvo nada fácil la jornada, teniendo que luchar su clasificación en un partido de desempate contra Flash Wolves. El Grupo A lo acabó liderando Afreeca Freecs, que ganó sus tres partidas, y el farolillo rojo fue PV Buffalo.

La jornada empezó muy bien para los chicos de Ocelote, que derrotaron a Phong VŨ Buffalo no sin mucha dificultad. El early game de los vietnamitas fue muy poderoso, pero la experiencia de Perkz y compañía pesó más a la hora de recibir el resultado. Sin embargo, la partida contra Flash Wolves fue mucho peor. Con una victoria G2 esports se plantaba en Cuartos de final, pero tiraron por tierra su oportunidad y se vieron en un triple empate muy peligroso. La partida contra Afreeca Freecs les puso contra las cuerdas, teniendo que jugar el desempate contra unos Flash Wolves que habían caído de forma soprendente ante el colista del grupo.

El desempate fue, sin duda alguna, el mejor partido de G2 en todo el día. Los taiwaneses cometieron el error de dejar abierto Heimerdinger para Hjarnan y lo pagaron caro. Su apuesta por Mordekaiser fue en vano, y tanto Perkz como Wunder consiguieron mucha ventaja en fase de líneas. La presión y la paciencia hicieron el resto del trabajo.

G2 esports pasa así por primera vez a los Cuartos de Final de la competición mundial. Flash Wolves, por contra, cae por tercer vez consecutiva en fase de grupos. No alcanzan los Cuartos de final desde los Worlds 2015.

No hay comentarios

Dejar una respuesta