Compartir

El legado de Promisq en G2 Esports es mucho mayor de lo que los samuráis podrían esperar cuando le ficharon por la lesión de Mikyx, un dios creado bajo el mandato de Ocelote, repleto de memes y con la carta de libertad bajo el brazo para buscar equipo en el mercado de fichajes.

Envuelto en una comunidad que lo ha convertido en un referente en los últimos meses, así finaliza su contrato Promisq con G2, orgulloso por lo que ha aprendido en el equipo, por los triunfos en los que ha sumado más allá del teclado y sobre todo con la responsabilidad de tener a gran parte de la comunidad de su lado.

Precisamente por todo eso y por la facilidad con la que ha conectado con los aficionados de League of Legends, Ocelote y los suyos han querido despedirlo de la mejor manera posible, con un homenaje audiovisual digno del dios sueco, al ritmo del Mine de Bazzi…y con muchos corazones.

A veces, tienes que dejar marchar aquello que amas. Gracias a nuestro señor y salvador promisq. Esperamos verte pronto en la Grieta“, ese era el mensaje que le dejaba G2 en su despedida y el reflejo real de por qué deja el club, porque como siempre ha dicho el support quiere competir y sentirse importante como titular.

El propio Promisq también ha agradecido desde su posición el apoyo del club en todos los aspectos y hace unos días comentó que estaba buscando equipo, además de dejarle unas palabras amables a G2: “Me gustaría agradecerles el tiempo que he pasado en el equipo en 2019 y también a los fans, habéis sido geniales y mem(e)morables“.

Si nos quedamos con las posibilidades en LEC, Promisq no tiene muchas opciones si se confirman los rumores de fichaje de los últimos días, por lo que realmente solo habría hueco en la calle inferior de Splyce y del Schalke, aunque hay que esperar movimientos en equipos como Team Vitality o SK Gaming a pesar de tener a Jactroll o Dreams con contrato.

Compartir
Artículo anteriorLos 10 fichajes del Día 2 del mercado de fichajes en League of Legends
Artículo siguienteEl adiós al Shojin o la entrada de la Hoja Carmesí, los cambios a objetos del parche 9.23
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta