Es Noticia
G2 Esports, preparados para hacer historia

G2 Esports, preparados para hacer historia

DMQ

League of Legends tiene muchos dueños a lo largo del año y G2 Esports va camino de apoderarse de la propia marca de Riot Games si es capaz de mantener el nivel que tiene ahora mismo. Sí, quizás nos estemos sobrepasando con poco más de un mes de competición, pero ellos también lo están haciendo en la Grieta del invocador y lo han vuelto a demostrar una vez más.

Ocelote ha creado un monstruo con el fichaje de Caps y GrabbZ les da rienda suelta para favorecer el espectáculo que en estas siete jornadas han demostrado, hoy ante Team Vitality en la que sin duda es la partida más entretenida hasta la fecha en Europa en este 2019.

En un draft repleto de carries en el que G2 Esports se apropió del estilo de Attila, Jiizuke y compañía, Caps se adueñó de la partida en cuanto tuvo algo de libertad con Akali tras la fase de líneas, bastante igualada en casi todos los términos.

Team Vitality comenzó muy fuerte en bot gracias a las apariciones constantes de Mowgli, pero Jankos lo contrarrestó con el paso de los minutos tocando un solo botón, porque Karthus se le está dando de maravilla y en esta ocasión volvió a demostrarlo.

Un error teleport de Cabochard permitió a G2 abrir la calle central con el Heraldo y a partir de ahí la acción se multiplicó en favor de los samuráis. Caps jugaba con los rivales en cada jugada y demostró por qué le tienen que banear a Akali todos los partidos de aquí a que acabe la temporada.

Team Vitality lo intentó una y otra vez pero al 23 una iniciación de Karthus con iniciación de Akali y ultimate de Jarvan acabó con la partida tras un ACE y Nashor que finiquitó el choque y puso el 7-0 en la clasificación de LEC para G2 Esports, líder invicto.

La pregunta es a dónde puede llegar un equipo que es capaz de adaptarse con esta facilidad, que cambia a su midlaner de posición para fichar al mejor del mercado y funcionar desde el día 1, que juega a lo que quiere y lo gana todo y que solo lleva un mes compitiendo. ¿Europa? ¿MSI? ¿Worlds? Sí que nos queda un maravilloso 2019 de League of Legends por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando