Compartir
rekkles fnatic

El simple fogonazo de imaginar a Messi en el Real Madrid o a Cristiano Ronaldo en su día en el Barcelona, esa es la única manera de entrelazar lo que G2 Esports es capaz de hacer para derrumbar todos los muros posibles en el League of Legends europeo con el posible fichaje de Rekkles, estrella, santo y seña de Fnatic.

Las últimas horas del mercado de fichajes entre los dos mejores equipos del viejo continente en el LoL parece más una odisea que una posibilidad real, una especie robo de otra estrella de Fnatic a G2 después del caso Caps que revolucionaría por completo la escena, le encojería el corazónj a muchos fans pero sobre todo marcaría un hito en la historia.

La situación de Perkz y su más que posible salida de los samuráis después de los rumores que adelantan su fichaje al querer volver a la calle central abren un túnel del tiempo en el que Ocelote se mueve mejor que nadie, un panel de negociaciones que en las últimas horas coloca a Rekkles en el que ha sido su máximo rival hasta ahora.

Así lo adelantó este jueves por la noche la cuenta de Wooloo, uno de los entes que más información certera ha dejado en los pasados mercados de fichaje: «hay rumores de que G2 podría estar interesado en comprar un jugador de Fnatic. Pero Fnatic lo hará todo por intentar quedarse con él«.

Teniendo en cuenta el vendaval de noticias sobre Perkz solo cabe pensar en Rekkles como único nombre de esa lista, pero la realidad es que ayer también se comentó que G2 podría estar buscando más que un jugador y la única lógica de pescar en Fnatic tiene dos nombres propios, el tirador sueco y Selfmademan.

Aunque no son más que habladurías, este simple adelanto ha revolucionado las redes, reddit y todos los caneles públicos de interés sobre el fichaje en el que los fans apenas han sabido reaccionar, pero hay que ir más allá y mirar la base de contratos de Riot para este 2020.

Rekkles es uno de esos privilegiados con la capacidad de elegir qué quieren hacer para este 2021 ya que no tiene contrato en vigor con Fnatic para la próxima temporada, se acaba de hecho el próximo 16 de noviembre, al igual que a Hylissang. Por su parte Selfmademan tiene contrato el 15 de noviembre de 2021.

Diferente es el caso de cualquier jugador de G2 Esports, ya que el quinteto completo tiene contrato hasta noviembre de 2022, por lo que cualquier salida será algo más complicada. De hecho en el caso de Perkz se habla de una posible cláusula de entre 3,5 y 5 millones de dólares, por lo que las negociaciones serán la clave para abrir una nueva vía y romper por completo el mercado para el split de primavera.

La maestría de Selfmade y Rekkles cambiaría por completo a un equipo como G2 Esports, pero el ego de ambos jugadores también debe estar encima de la mesa de cara a la negociación, un movimiento futuro que dejaría a G2 con el mejor quinteto para hacerle el favor a Ocelote de ir a por los Worlds 2021.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Las animaciones y pins de las 5 skins de la Temporada 4
Artículo siguienteBrawl Stars: la fecha de las 3 skins de Line, todas en dos semanas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta