Compartir
Rekkles

El bombazo de Rekkles como nuevo ADC de G2 Esports es una auténtica revolución en el entorno competitivo del League of Legends a todos los niveles, pero dentro del equipo hay cosas que nunca cambian cada vez que se le pregunta a Jankos por el gigantesco meme que le acompaña: ¿quién es el peor jugador del quinteto ahora?

El humor es una de las patas fundamentales del entorno de G2 Esports desde que la marca salió a la luz con la osadía y el estilo inconfundible de Ocelote al frente, una mezcla de caracteres que ha dejado al club en lo más alto sea cual sea su situación, sus fichajes o sus resultados…aunque realmente siempre ganan.

Aunque con Rekkles y sin Perkz es difícil imaginar esos montajes de audio del equipo con las coñas varias en las previas de las partidas competitivas, el humor seguirá siendo el hilo conductor del equipo después de varios años siguiendo la personalidad de jugadores como Wunder, Caps o el propio Jankos.

Precisamente el jungla polaco es uno de los que se ha sumado públicamente a las reacciones tras el de la estrella sueca desde dentro del club, y de hecho se recreó en su propio meme: «con el fichaje de Rekkles, nada cambia, todavía sigo siendo el peor miembro del equipo«.

El jungla es indudablemente una de las estrellas del equipo y aunque va a ráfagas a lo largo de la temporada, sin duda se ha consolidado como una de las grandes sorpresas del roster después de las dudas que se generó con la creación de un equipo repleto de grandes jugadores.

A eso hay que sumarle la personalidad y el carácter, lo que le hacen ser uno de los más seguidos en redes sociales cada vez que se impulsa en Twitch, una parte más de la balanza que se impulsa proporcionalmente entre marca de equipo y jugador, otro éxito transversal de los chicos de Ocelote.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el nuevo bait con ¿la nueva skin de Spike para Worlds?
Artículo siguienteEl leak del balance a Lou, tres bufos necesarios para el estreno
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta