Es Noticia
G2 Esports remonta a Giants y sigue la estela de Fnatic

G2 Esports remonta a Giants y sigue la estela de Fnatic

DMQ

Sin quererlo G2 Esports sigue la misma línea de Fnatic en el cierre de la séptima semana de la LCS en Europa, empieza perdiendo, sufre en el midgame y aguanta lo suficiente como para cambiarlo todo en una batalla en el late con una victoria ante Giants Gaming que le coloca en solitario en la segunda plaza de la temporada regular.

Los samuráis no tuvieron el mejor comienzo de competición y en la primera vuelta perdieron en el duelo de equipos españoles y todo parecía dispuesto a repetirse visto el baño de macro del quinteto de Naruterador, pero el late todo lo cambia.

Betsy demostró tener mucha confianza con Galio (único AP en el equipo) y contruyó su build en esa dirección después de sacar varias kills valiosas en jungla rival. El control del mapa hizo que consiguieran todos los cuatro dragones de la partida y el primer bufo de Nashor con suma tranquilidad, cazada al Skarner de Jankos y superioridad absoluta.

Con Dragón Anciano y una buena setup para arriesgar en el push, Giants Gaming no supo cerrar la partida y su push por la calle central tras el bufo no llegó a más que a la torreta de inhibidor gracias a la limpieza de oleadas de Tristana y Viktor.

Aguantando G2 consiguió esperar lo suficiente para sacar dos cazadas y posteriormente se llevó el Nashor 5v3 arriesgando en exceso mientras perdía una torre de inhibidor por la presión de los minions, pero la superioridad en peleas grupales le dio la partida en el late.

Giants vio cómo el fantasma de H2K se le presentaba y volvió a pasar por lo mismo, ganaba en oro, en kills, en torretas y de nuevo le pasaban por encima después de una única pelea grupal donde Perkz y Hjarnan hicieron de las suyas.

Perkz estuvo muy centrado en farmear y fuera de las peleas del inicio de la partida y le fue fundamental en los últimos minutos para consumar la remontada.

Es indudable el trabajo de macro de Giants Gaming durante todo el split, pero esta mala racha en el cierre de partidas puede costarle el puesto de playoffs a falta de solo dos semanas para que acabe la temporada regular, mientras que G2 Esports vuelve a demostrar que está entre los mejores a pesar de sufrir durante todo el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando