Compartir
La triple renovación de G2 Esports en 2020

Todos los derechos reservados de los memes de Jankos hasta 2022, así anuncio G2 Esports la ampliación de su éxito en el quinteto completo de League of Legends, una renovación multitudinaria en el club que amplía a todas las estrellas de una plantilla tricampeona de Europa y subcampeona del mundo.

Ocelote tiene tantos millones como convicción bajo el sello G2 Esports y lo ha vuelto a demostrar con una única acción impactante ante los ojos de todo el universo del League of Legends, la renovación total de sus cinco jugadores de LEC hasta 2020…»y más allá«.

Así venden los samuráis el compromiso de los suyos para una renovación que no solo se queda en Wunder, Jankos, Caps, Perkz y Mikyx, sino que traspasa todas las fronteras para llegar también al equipo técnico con GrabbZ y Duffman a la cabeza con la intención de conseguir el título de campeones del mundo.

Ese es el reto de Ocelote, el que lleva años repitiendo y el que volverá a intentar este 2020 en China después de la confirmación de Riot Games de unos Worlds finalmente en Shangái a pesar de los frenos por la pandemia mundial incluso por parte del gobierno chino.

En redes Ocelote se asegura la renovación de los memes de su jungla, pero en el comunicado oficial se enorgullece de seguir adelante con un proyecto global: «Tenemos un increíble sentido del orgullo con cada uno de nuestros partners, jugadores y fans a lo largo de los años. La renovación de todos los contratos y la relación que tenemos con ellos nos da esa sensación. Esperamos continuar para hacer que nuestros jugadores, patrocinadores y fans sean felices con los años. Quedaos con nosotros, nos seguiremos entregando. Mucho amor«.

El frontal queda para la renovación de la plantilla de League of Legends, pero la realidad es que G2 Esports ha ido con todo para confirmar un bloque en el que también prolongan los contratos al completo de los equipos de Rainbow 6 y Rocket League. Tenemos samurais para rato.

Compartir
Artículo anteriorLoL: la confirmación indiscreta de Riot con los Worlds 2020 en China
Artículo siguienteEste Darryl es Dios, ¿la mejor jugada en la historia de Brawl Stars?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta