Es Noticia
G2 esports renueva a su equipo de LEC al completo

G2 esports renueva a su equipo de LEC al completo

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Nueves días antes del arranque oficial de la LEC, G2 esports ha anunciado los nuevos contratos de todo su equipo de League of Legends. De esta forma, los tres jugadores que ya estaban en la plantilla del equipo de Ocelote recibirán condiciones parecidas a las de los nuevos fichajes para esta temporada.

Perkz y Wunder han firmado una renovación por tres años con G2 esports, mientras que Jankos lo ha hecho por dos años. Tiene sentido, teniendo en cuenta que "el rey de la primera sangre" es el jugador más veterano de la plantilla. Fabian 'GrabbZ' Lohmann también ha renovado su contrato, por lo que será entrenador del equipo afincado en Alemania durante los próximos tres años.

Los nuevos fichajes Caps y Mikyx firmaron contratos con una duración de tres años, por lo que el total de temporadas por las que la plantilla se ha comprometido es de diecisiete años. Dieciocho, si contamos a Simon ‘Thebausffs’ Hofverberg, que será el línea superior suplente de G2 para la próxima temporada.

Carlos 'Ocelote' se ha mostrado muy satisfecho en redes con esta hornada de renovaciones, donde ha presumido de ser la única organización del mundo que maneja estos datos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando