Compartir

Nueves días antes del arranque oficial de la LEC, G2 esports ha anunciado los nuevos contratos de todo su equipo de League of Legends. De esta forma, los tres jugadores que ya estaban en la plantilla del equipo de Ocelote recibirán condiciones parecidas a las de los nuevos fichajes para esta temporada.

Perkz y Wunder han firmado una renovación por tres años con G2 esports, mientras que Jankos lo ha hecho por dos años. Tiene sentido, teniendo en cuenta que “el rey de la primera sangre” es el jugador más veterano de la plantilla. Fabian ‘GrabbZ‘ Lohmann también ha renovado su contrato, por lo que será entrenador del equipo afincado en Alemania durante los próximos tres años.

Los nuevos fichajes Caps y Mikyx firmaron contratos con una duración de tres años, por lo que el total de temporadas por las que la plantilla se ha comprometido es de diecisiete años. Dieciocho, si contamos a Simon ‘Thebausffs’ Hofverberg, que será el línea superior suplente de G2 para la próxima temporada.

Carlos ‘Ocelote’ se ha mostrado muy satisfecho en redes con esta hornada de renovaciones, donde ha presumido de ser la única organización del mundo que maneja estos datos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta