Es Noticia
G2 Esports y el meme de las scrims, el 0-12 contra DRX

G2 Esports y el meme de las scrims, el 0-12 contra DRX

DMQ
G2 Esports
G2 Esports

La toma de decisiones a lo largo de los Worlds 2020 de League of Legends nunca son un camino fácil para favoritos al campeonato como G2 Esports, más aún cuando en esa fase de proyección ante los mejores el favorito del viejo continente se estrellaba ante DRX en scrims con un increíble 0-12.

El cierre de los Worlds 2020 con la victoria de DAMWON Gaming no es más que un cierre perfecto para los coreanos en una última página perfecta del recorrido a lo largo del año, pero entre secuelas y segundas partes para echar un vistazo a todo lo que ha sido la competición, los memes y las curiosidades se unen al hablar de los samuráis.

En la previa de la fase final fue el propio Ocelote el que animó a sus seguidores adelantando que todas las pruebas y entrenamientos estaban yendo mejor de lo esperado, y de hecho todas las filtraciones y comentarios de los jugadores iban en ese camino...excepto al luchar contra DRX.

En este caso ha sido el propio entrenador del equipo, Grabbz, el que ha confirmado el estado de las scrims de los suyos durante todo el torneo contra los coreanos fue una auténtica odisea hasta el punto de cerrar un resultado global de 0-12 exclusivamente en las partidas contra el segundo spot de la LCK.

G2 went 0-12 in scrims vs DRX from r/leagueoflegends

Aunque a toro pasado el resumen de las partidas apenas cuenta, el potencial chino para muchos quedó en un segundo plano después de la gran final de DAMWON Gaming, algo que se suma a lo que ahora sabemos eran los entrenamientos de los campeones europeos contra DRX.

De hecho Jankos confirmó hace unos días que el único Bo5 que jugaron de prueba antes de semifinales terminó en un 1-4 que apenas pudieron levantar, algo que aún así se queda muy lejos de las partidas separadas contra los coreanos que acabó en ese 0-12 que parece más sacado de un meme.

Açun así G2 demostró un año más que es a día de hoy el mejor equipo europeo de los últimos años no solo por su dominio en LEC, sino por el papel que ha demostrado en las pasadas ediciones de los mundiales. La pregunta es si los rumores actuales terminarán con la plantilla actual y si finalmente Perkz se quedará en un equipo que hasta ahora ha llevado por bandera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando