Es Noticia
G2 Esports pasa a semifinales del MSI 2022 a pesar de la caída libre

G2 Esports pasa a semifinales del MSI 2022 a pesar de la caída libre

DMQ
Flakked y Jankos en G2 Esports
Flakked y Jankos en G2 Esports

El League of Legends competitivo desde el viejo continente pasa de 0 a 100 en milésimas de segundos según las sensaciones en la grieta del invocador y la montaña de emociones de G2 Esports desde el inicio del MSI es el ejemplo perfecto, un inicio apoteósico, desastre con cinco derrotas seguidas y clasificación gracias a resultados ajenos.

El gen de G2 Esports parte de la epicidad y más allá de los memes y el famoso 24-0 de esta temporada el equipo parecía haber entrado en un agujero negro después de caer dos veces con PSG Talon hasta sumar 5 derrotas en tres días, un bache insalvable en otras situaciones que en este caso sólo ha supuesto un escalón más para llegar a las semifinales del evento internacional.

El afán de RNG por conseguir el top 1 en este Rumble Stage de cara a elegir rival para semifinales y el resto de resultados ha conseguido que los samuráis estén oficialmente en semifinales antes siquiera de jugar su último partido del día contra los norteamericanos por lo que la dignidad está a salvo después de las dudas generadas en el quinto día tras una derrota incluso con Saigon Buffalo Esports.

La cuarta partida del día en el cierre del Rumble Stage fue la definitiva y es que la victoria de RNG contra PSG Talon acabó con las opciones de los asiáticos a pesar de tener un 2-0 a favor ante los europeos, pero el 4-0 inicial de los chicos de Ocelote y la fuerza de China ante todos sus rivales deja ya a los cuatro clasificados para la lucha definitiva por el título.

Esto asegura no sólo un hueco entre los mejores del mundo para este MSI 2022 sino también que Europa tendrá un hueco asegurado en el primer pool de equipos de cara al mundial de este mismo año, un paso significativo no sólo para G2 Esports sino para toda la región de cara al evento más importante del año.

China, Corea, Norteamérica y Europa repiten lo sucedido en 2020 con las mismas cuatro regiones clasificadas para semifinales, ahora sólo queda conocer cómo quedarán el resto de equipos ya que RNG como ganador del Rumble Stage sólo puede elegir rival entre el tercero y el cuarto clasificado, por lo que posteriormente daremos a conocer tanto los horarios como los cruces oficiales una vez finalice la jornada de este martes 24 de mayo.

Actualización: G2 Esports se levanta en el último partido con un mapa increíble de Flakked para ganarle a Evil Geniuses colocando un 6-0 ante Norteamérica en este MSI.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando