Compartir

El amor y la pasión por League of Legends toma sentido con choques como el de G2 Esports y Team Vitality, el inicio de una nueva era con lq que se reafirman estrellas, la expresión del espectáculo y de la capacidad que ofrece el MOBA de Riot Games, la ilusión por ver una partida que no se acabe por la gestión del macro en 10 minutos y con la que gritemos cuarenta y nueve veces por segundo. Seamos exagerados ya que pedimos.

Pongamos que vivimos para el League of Legends. Que trabajamos con él, que todos los días escribimos crónicas, vemos partidos, los analizamos y sentimos lo que tantos aficionados con cada encuentro. De ser así, pongamos además que podemos pedirle a algún ente superior una partida de este estilo al día, solo una, no queremos más, con eso nos bastaría para saciarnos y entender a qué se puede llegar cuanto tanto genio se junta en un par de equipos.

La crónica del día podría ser habitual y de hecho nos quedamos con las posibilidades del Schalke 04 de Dylan Falco, el crecimiento de Origen y la toma de contacto de Fnatic con la realidad, pero seamos sinceros, ojalá más partidas de G2 Esports y Team Vitality a la semana.

Schalke 04 1 – Misfits 0

Dylan Falco está sacando lo mejor del Schalke 04 y lo ha vuelto a demostrar ante las figuras de Misfits para poner el 6-1 en LEC. Con un robo de dragón infernal en el early, los alemanes se apropiaron de la partida gracias a Memento, aunque IgNar también buscó el MVP con un inesperado Blitzcrank. sOAZ, perdido ante Odoamne con Sylas en la calle superior, muy fuera de la partida.

Splyce 1 – SK Gaming 0

Todo apuntaba a que Werlyb podía tener en su mano darle la victoria a SK Gaming, pero el miedo en el late y el control ante tanto riesgo en la partida más larga del split le terminó dando la victoria a las serpientes. A pesar de un inicio lento donde la primera torre de medio cayó al 22, el Nashor cayó una vez de cada lado sin que ninguno de los dos supiera abrir la base rival hasta aprovecharse. En el late Humanoid fue de los pocos que arriesgó con Leblanc, aunque fue Kobbe el más seguro de todos con un Lucian firme que le dio la última tf a los suyos en el tercer Nashor. Lo mejor, la tensión previa al tercer Nashor.

Origen 1 – Rogue 0

Que Origen mejore ante el único equipo que todavía no ha ganado en LEC no es noticia, pero sí genera un halo positivo en el equipo de Guilhoto, que va a más. A pesar de un acertado Kikis con Kha’Zix, la partida ha sido de Origen a todos los niveles. Con un control total del mapa gracias a la visión, Patrik se ha movido con libertad por el mapa destrozando con Draven hasta el primer Nashor, gratis debido a la solvencia del equipo de xPeke. Con seguridad, Origen siguió creciendo hasta el segundo Nashor, donde Nukeduck tiró de play individual para borrar a Kikis y asegurar así el tercer triunfo de los suyos. Rogue, desaparecido en combate.

Fnatic 1 – exceL 0

Si estás leyendo esta crónica quizás te interese saber que el Fnatic-exceL fue de lejos la partida más aburrida de la tarde, así que lo que debes hacer es ir directamente y ver el G2 Esports vs Team Vitality, aunque ya lo hayas visto, es una obligación. Sí, Fnatic ganó con 4 kills y hasta hemos hecho la crónica, pero lo que vino después nos lo borró de la memoria.

G2 Esports 1 – Team Vitality 0

La misma presentación del espectáculo que se ha vivido en la Grieta del Invocador con el partidazo de la jornada es la que le da vida al League of Legends y más allá de que G2 Esports pueda hacer historia como te contamos en la crónica, solo te pedimos que hables con tu doctor para que te recomiende al día ver una de estas. Elegida a dedo, eso sí, porque si te hacen ver la de Fnatic quizás te duermas dieciocho veces por segundo. Y sí, Caps es dios.

Clasificación

clasificación jornada 7 LEC

Imagen principal de Riot Games.

Compartir
Artículo anteriorG2 Esports, preparados para hacer historia
Artículo siguienteNRG Esports se convierte en el primer equipo profesional en lanzarse sobre Apex Legends
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta