Compartir

El continente de los esports se cuela en la previa de los premios The Game Awards con varios nombres propios como G2 Esports y aunque la industria competitiva se queda en un segundo plano, la realidad esta clara, los samuráis de Ocelote corroboran su gran temporada en 2019 como el mejor equipo.

La media hora previa a la gran gala de The Game Awards sigue siendo para los más pequeños y por ahora los deportes electrónicos se quedan ahí, en una primera ventana en la que se conocieron a los ganadores del año entre los que está G2 Esports después de quedarse a un paso del Grand Slam.

Con dos campeonatos en LEC a lo largo del año, la victoria en el MSI 2019 y un subcampeonato del mundo, el quinteto compuesto por Wunder, Jankos, Caps, Perkz y Mikyx ha hecho historia y lo corrobora una vez más con otro premio.

Entre el resto de premiados en una lista rápida y veloz que se terminó en menos de un minuto, Zonic se llevó el galardón al mejor entrenador del año, los Worlds de League of Legends consiguieron ser el mejor evento esports y Sjokz la host del año.

Ahora solo queda que Ocelote de el paso definitivo y tras los 10 millones recibidos por el billonario propietario de Brooklyn Nets, dar el puñetazo decisivo y conseguir de nuevo fichar a Promisq para liderar los memes una vez más en Europa, aunque sabemos que es casi imposible teniendo en cuenta la realidad del jugador, del propio club y de la situación global de todas las partes. Pero por soñar, que no quede.

Compartir
Artículo anteriorOverwatch, Fortnite y Pokemon los videojuegos más buscados en Pornhub
Artículo siguienteXbox Series X, la nueva generación para competir con PlayStation 5
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta