Compartir
G2 Esports

La pausa marcada por G2 Esports para descansar en el split de verano al tiempo que lograba los objetivos para Worlds 2020 se completan después de meses de dudas y una respuesta algo más baja dentro de la grieta del invocador, pero en el momento determinante los samuráis aparecen para conseguir el segundo ticket europeo.

La superioridad de Caps durante toda la serie, la confianza del equipo en los partidos importantes y la identidad de todo G2 le da alas a los chicos de Ocelote para repetir una heroicidad que para ellos no debería ser como tal, sacar el billete para los Worlds después de un split irregular.

La tercera plaza no ha pesado en el momento determinante ante un MAD Lions peleón que poco ha podido hacer en los cuatro mapas más allá de molestar todo lo posible, pero el muro de G2 Esports solo ha cedido en el tercero en lo que ha sido una serie vertida sobre la midlane…y ahí siempre gana Caps.

El ARAM multiplicado por cuatro se lo lleva el midlaner con picks extraños como una Irelia que le funcionó bastante bien en el segundo mapa, pero el reto de G2 está en conseguir el primer seed para encontrar un puesto mucho más seguro en la fase de grupos del Mundial.

La ampliación de plazas para las grandes ligas hace que se vayan a encontrar casi con total seguridad a un equipo chino y otro coreano en esta primera fase de grupos, lo que hace mucho más necesario que nunca la primera plaza, por lo que necesitan ganar este split de verano.

Las opciones de Fnatic y MAD Lions para el Mundial

Mientras tanto el resto de los playoffs se plantean más que interesantes tanto por la lucha del título como por la proyección para acabar en Worlds, ya que si Fnatic le gana a Rogue conseguirá su puesto en la cita internacional, pero si pierde se enciende la pelea y MAD Lions consigue directamente la tercera plaza europea más allá de lo que luego suceda en el loser bracket.

LEC

Compartir
Artículo anteriorLa primera pista del Fall Guys en móviles…¡con nuevos modos!
Artículo siguienteBrawl Talk, todas las fechas previas al gran evento de septiembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta