Compartir

Aquellos vídeos de Jankos sobre el miedo a los coreanos se convierte en un meme absoluto tras el stomp de G2 Esports a Griffin, la primera demostración del campeón de LEC ante el segundo seed de Corea y con un early soberbio del jungla, fundamental en su equipo con Elise.

Las scrims son los padres. Eso debe pensar Jankos entre risas y partidas perdidas tras ver cómo en el stage G2 recupera las sensaciones, la victoria y esa aureola de favorito que muchos le colocan a pesar de la fuerza de los equipos asiáticos en estos Worlds 2019.

Con una composición bastante terrenal y sin locuras, los samuráis se enfrentaron al 1-3-1 de Griffin con Irelia y Renekton como puntos a batir, pero Jankos decidió que el early sería suyo en todos los sentidos, un recital con el que ayudó a crecer a Caps y sobre todo a Wunder (Ornn) y al mismo tiempo a frenar por completo a Sword.

En todos lados y con un kill participation bastante alto en los primeros 20 minutos, el jungla demostró por qué tantos analistas le colocan en el top 3 de todo el mundial y exceptuando alguna jugada sobresaliente de Chovy como un 1v2 ante Caps, G2 creció con el paso de los minutos.

Perkz arrancó en automático con un farmeo de locos y en el momento decisivo aprovechó el engage de los suyos para farmear rivales con Kai’sa y ser la guinda entre los suyos, siempre con el apoyo de Mikyx. Griffin lo intentaba, pero jugaba a contracorriente y ni se vio venir el tempranero Nashor de G2.

A partir de ahí se acabó todo, el macro de los chicos de Ocelote funcionó a la perfección, el 1-3-1 de los coreanos nunca apareció e incluso apareció Caps en el push final para brillar con una gran ultimate con su Orianna, un control paciente y funcional con el que asustaron a Corea y a gran parte de los rivales para estos Worlds en los que parecen favoritos al menos en su grupo.

El siguiente encuentro de G2 Esports será este lunes a eso de las 20.00h. (hora española) ante Cloud9, a priori un rival muy por debajo del nivel de los coreanos que debería ser victoria para los de Grabbz.

Compartir
Artículo anteriorPenaltis para el Brawl Ball, un experimento en Brawl Stars
Artículo siguienteJankos explica las scrims de G2, el muro contra los asiáticos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta