Compartir

Aquellos vídeos de Jankos sobre el miedo a los coreanos se convierte en un meme absoluto tras el stomp de G2 Esports a Griffin, la primera demostración del campeón de LEC ante el segundo seed de Corea y con un early soberbio del jungla, fundamental en su equipo con Elise.

Las scrims son los padres. Eso debe pensar Jankos entre risas y partidas perdidas tras ver cómo en el stage G2 recupera las sensaciones, la victoria y esa aureola de favorito que muchos le colocan a pesar de la fuerza de los equipos asiáticos en estos Worlds 2019.

Con una composición bastante terrenal y sin locuras, los samuráis se enfrentaron al 1-3-1 de Griffin con Irelia y Renekton como puntos a batir, pero Jankos decidió que el early sería suyo en todos los sentidos, un recital con el que ayudó a crecer a Caps y sobre todo a Wunder (Ornn) y al mismo tiempo a frenar por completo a Sword.

En todos lados y con un kill participation bastante alto en los primeros 20 minutos, el jungla demostró por qué tantos analistas le colocan en el top 3 de todo el mundial y exceptuando alguna jugada sobresaliente de Chovy como un 1v2 ante Caps, G2 creció con el paso de los minutos.

Perkz arrancó en automático con un farmeo de locos y en el momento decisivo aprovechó el engage de los suyos para farmear rivales con Kai’sa y ser la guinda entre los suyos, siempre con el apoyo de Mikyx. Griffin lo intentaba, pero jugaba a contracorriente y ni se vio venir el tempranero Nashor de G2.

A partir de ahí se acabó todo, el macro de los chicos de Ocelote funcionó a la perfección, el 1-3-1 de los coreanos nunca apareció e incluso apareció Caps en el push final para brillar con una gran ultimate con su Orianna, un control paciente y funcional con el que asustaron a Corea y a gran parte de los rivales para estos Worlds en los que parecen favoritos al menos en su grupo.

El siguiente encuentro de G2 Esports será este lunes a eso de las 20.00h. (hora española) ante Cloud9, a priori un rival muy por debajo del nivel de los coreanos que debería ser victoria para los de Grabbz.

1 Comentario

Dejar una respuesta