Es Noticia
La despedida de Wunder, viaje de G2 Esports a Fnatic

La despedida de Wunder, viaje de G2 Esports a Fnatic

DMQ
Wunder deja G2 Esports
Wunder deja G2 Esports

El mercado de fichajes de LEC mantiene el goteo de novedades más allá de los rumores repetidos con el paso de las semanas y, con las estrellas de G2 Esports pendientes de una reconstrucción, una de ellas confirma su despedida oficial con la más que posible salida de Wunder a Fnatic.

Con cuatro años repletos de títulos, idas y venidas, Wunder deja definitivamente G2 Esports después de la temporada más difícil de su era entre los samuráis, un punto de desencuentro para romper la plantilla y cambiar a tres de los cinco miembros.

Sin ser una de las estrellas del equipo, Wunder es desde hace varias temporadas uno de los toplaners más consistentes del League of Legends en el viejo continente, aunque muchas veces el meme le ha superado con guiños sobre todo relacionados con el WoW.

En su despedida el propio Wunder habla de su crecimiento como jugador de LEC desde su fichaje por G2, un salto en confianza tanto para la grieta como de cara al público, algo que ahora mantendrá en su nueva etapa.

En su etapa como jugador de G2 Esports, Wunder ha vivido una de las épocas doradas de la marca manteniendo triunfo tras triunfo con el paso de las temporadas, haciendo del 2019 un año histórico con victorias en LEC y MSI además de llegar a la final de Worlds.

La despedida de Perkz y el fichaje de Rekkles cambió el rumbo de un equipo que no ha sabido levantarse en todo el 2021 y que, sin Worlds, ha caído hacia una reconstrucción total que saca a Wunder del equipo.

Todos los rumores apuntan que Wunder pasará a ser nuevo jugador de Fnatic para sustituir a Adam en la toplane, un cambio de escudo que también intentó Perkz esta temporada pero que parece imposible por la cláusula en el contrato del croata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando