Es Noticia
Wunder y Grabbz en la cuerda floja, los últimos rumores en G2

Wunder y Grabbz en la cuerda floja, los últimos rumores en G2

DMQ

Las quinielas por acertar el próximo quinteto de G2 Esports para la temporada 2022 en LEC es un reto digno para el pulpo Paul, sobre todo si finalmente se cierran todos los rumores alrededor del equipo de Ocelote, el último la más que posible marcha de Wunder y Grabbz.

El punto de partida de la plantilla de G2 Esports es Caps, a partir de ahí todo es posible. Ese parece el pensamiento único de Ocelote para convertir su plantilla en un nuevo proyecto llamado a levantar los cimientos del competitivo.

Capaz de todo en materia de fichajes, Caps y Rekkles pueden corroborarlo, la revolución prometida para la próxima temporada debe ejercer una presión total en los miembros de la plantilla...y es que más le deben pitar los oídos 24/7.

Con esa sensación y la incercia de los rumores multiplicándose con el paso de las horas con la posible salida de Rekkles, Wunder y Grabbz son ahora los protagonistas de un último rumor y es que según el insider polaco P10run123, los dos estarían en el punto de mira para salir del equipo.

El toplaner no ha hecho su mejor temporada y si se trata de un cambio transversal en el club, parece lógica su salida si se entiende el concepto de reconstrucción como un cambio de al menos 3 jugadores para la próxima plantilla.

En el caso de Grabbz la situación es más delicada. No estuvo muy acertado en el manejo del equipo en los momentos decisivos, por ejemplo el Bo5 ante Fnatic, pero ha demostrado ser capaz de liderar a un grupo de estrellas y si se le da salida sería para renovar el estilo.

De hecho el propio Grabbz ya dejó un mensaje algo simbólico en redes sociales tras la derrota de Fnatic que muchos entendieron como una especie de despedida, pero en las últimas horas sus palabras parecen indicar algo distinto con un "demasiados rumores" que parece tener un tinte irónico.

Aún así el mercado tendrá que hablar por sí mismo porque no hay ningún jugador que acabe contrato en los samuráis y el único movimiento claro del equipo ha sido la renovación de Caps, desde ese punto de partida y con cinco meses por delante, conociendo a Carlos, todo puede pasar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Armando

    Si quieren un TopLaner con experiencia en la LEC, yo creo que su mejor opcion es BrokenBlade, me gusto mucho su desarrollo con Schalke, lastima que los resultados no se dieron.

Cargando