Es Noticia
El entrenador de G2 no piensa "faltar al respeto a FPX" con PromisQ

El entrenador de G2 no piensa "faltar al respeto a FPX" con PromisQ

DMQ

PromisQ, el support de G2 ya tiene un hueco en los corazones de todos los seguidores del League of Legends competitivo, tras el vacile de la medalla que sacó en la cara de Faker durante Worlds de campeón del MSI y alguna aparición esporádica, una gran parte del fandom pide que el jugador dispute alguna partida de la final para que obtenga su skin en caso de ganar el campeonato, aunque su entrador, GrabbZ, no parece estar por la labor.

Durante la rueda de prensa de G2, ofrecida por Korizon Esports, previa a la final de Worlds en la que no pudo estar Perkz, hubo tiempo para preguntar a GrabbZ por su suplente PromisQ y la posibilidad de que este dispute algún partido de la final.

El entrenador, aunque en un principio mostró una sonrisa junto a todo el equipo con PromisQ incluído, respondió en un tono mucho mucho más serio de lo que la organización de los samuráis nos tienen acostumbrados.

"No vamos a faltar al respeto a FunPlus Phoenix" "A menos que la fractura de muñeca de Mikyx vuelva, entonces sí podríamos verlo" "Respeto mucho a FPX y no pienso con la libertad de divertirnos, así que las posibilidades son bajas." Estas fueron las palabras sosegadas del entrenador que va a disputar la final de Worlds el próximo día 10.

PromisQ, que ha pasado por equipos como H2K, Ninjas in Pyjamas, PSG o Schalke 04, es un veterano que llegó a G2 en marzo de este mismo año debido a una lesión de Mikyx, llegando a disputar partidos de LEC.

Tras esta etapa y con el support titular ya recuperado, se ha mantenido en el equipo aunque no dispute minutos, ya que el jugador cuenta con experiencia para ayudar al equipo de una manera diferente ya sea en los drafts, en picks específicos o calls del equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebi

    Igual les volaron la raja

Cargando