Es Noticia
Los samuráis continúan disfrutando en la LEC

Los samuráis continúan disfrutando en la LEC

DMQ

Los de Ocelote siguen de fiesta en esta LEC, y es que no tienen otro objetivo que conseguir el split perfecto pero si lo pueden hacer disfrutando, pues tanto mejor. Nueva victoria de G2 que tumba a Splyce en una auténtica fiesta de kills.

Splyce parecía tener un plan, y este caía en forma de Aatrox jungla para Xerxe con el que el rumano se lució en los primeros compases de partida, aprovechando el freestyle de G2 que no siempre salía como esperaba. Sin embargo y pese a todo, la paliza que Wunder le asestaba a Vizicsacsi mantenía muy igualada la partida.

Una igualdad que no se rompió en ningún momento, a pesar que al 21', tras una cazada sobre Humanoid (bastante fino hasta entonces), diveaban a un escurridizo Xerxe y G2 lograba un ACE que no aprovecharon del todo, arriesgando sobre un inhibidor que no cayó en lugar de asegurar un cómodo Nashor.

La fiesta continuó y Vizi resucitaba con dos jugadas espectaculares que daban alas a un Splyce que de verdad se creía que podía pelear. Las serpientes seguían sumando objetivos, pero siempre contra las cuerdas. Aseguraron un Nashor pero la caída de dos de sus miembros hacía que perdieran inhibidor, y Splyce se contagió de la locura hasta un error muy grave con el portal de Ryze que Mikyx aprovechó para cazar a Xerxe y poner fin a la partida tras una cómoda teamfight que le daba la sexta victoria a un G2 que no conoce la derrota en esta LEC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando