Es Noticia
G2 no perdona y firma su billete a playoffs de Worlds 2019 condenando a Cloud9

G2 no perdona y firma su billete a playoffs de Worlds 2019 condenando a Cloud9

DMQ

Si la tarde de ayer terminaba con alegría por el casi inesperado dominio de Splyce que clasificaba a las serpientes a las finales, el conjunto samurái tampoco fallaría en su primera cita de la tarde de este viernes. G2 Esports ya es equipo también de playoffs y estará en Vistalegre para pelear por la corona de estos Worlds 2019.

Una clasificación que la cierran tras una contundente victoria sobre Hong Kong Attitude, que firmó un gran early metiendo en algunos apuros a los de Ocelote. Pero no es fácil controlar a un G2 que maneja el meta y sus tempos a la perfección, pues en un inicio accidentado el Ryze de Caps se limitaba a jugar a otro juego, en otras líneas, y feedearse como si no hubiera un mañana hasta lograr convertirse en el terror que terminaría siendo.

Claro que no fue la única estrella de G2, un fantástico Jankos demostró porqué posiblemente sea el mejor de un equipo que quiere aspirar a todo en el Mundial, aprovechándose de los primeros errores taiwaneses para allanar el camino de una remontada que terminó siendo exageradamente fácil. Y es que pese a que plantó cara, HKA perdió el partido casi desde la fase de elección al dejar abiertos a Xayah, Rakan y Caps, servidos en bandeja a un rival que los usó para destrozar y poner el 4-0 a falta de disputar el duelo por el primer puesto del grupo.

Este resultado además clasificaba matemáticamente a un Griffin que en el primer partido stompeó al contendiente norteamericano del grupo, un Cloud9 que cae eliminado pues con su derrota se aferraban al milagro taiwanés para después intentar ganar a G2. Pero estos chicos no perdonan, y tienen claro cual es el camino hacia poder lograr algo que ilusiona a toda Europa en estos Worlds 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando