Compartir

Si la tarde de ayer terminaba con alegría por el casi inesperado dominio de Splyce que clasificaba a las serpientes a las finales, el conjunto samurái tampoco fallaría en su primera cita de la tarde de este viernes. G2 Esports ya es equipo también de playoffs y estará en Vistalegre para pelear por la corona de estos Worlds 2019.

Una clasificación que la cierran tras una contundente victoria sobre Hong Kong Attitude, que firmó un gran early metiendo en algunos apuros a los de Ocelote. Pero no es fácil controlar a un G2 que maneja el meta y sus tempos a la perfección, pues en un inicio accidentado el Ryze de Caps se limitaba a jugar a otro juego, en otras líneas, y feedearse como si no hubiera un mañana hasta lograr convertirse en el terror que terminaría siendo.

Claro que no fue la única estrella de G2, un fantástico Jankos demostró porqué posiblemente sea el mejor de un equipo que quiere aspirar a todo en el Mundial, aprovechándose de los primeros errores taiwaneses para allanar el camino de una remontada que terminó siendo exageradamente fácil. Y es que pese a que plantó cara, HKA perdió el partido casi desde la fase de elección al dejar abiertos a Xayah, Rakan y Caps, servidos en bandeja a un rival que los usó para destrozar y poner el 4-0 a falta de disputar el duelo por el primer puesto del grupo.

Este resultado además clasificaba matemáticamente a un Griffin que en el primer partido stompeó al contendiente norteamericano del grupo, un Cloud9 que cae eliminado pues con su derrota se aferraban al milagro taiwanés para después intentar ganar a G2. Pero estos chicos no perdonan, y tienen claro cual es el camino hacia poder lograr algo que ilusiona a toda Europa en estos Worlds 2019.

No hay comentarios

Dejar una respuesta