Es Noticia
El troleo de G2 contra Fnatic y la paliza a FunPlus Phoenix

El troleo de G2 contra Fnatic y la paliza a FunPlus Phoenix

DMQ

Los días pasan para todos, menos para el community manager de G2 Esports, sobre todo cuando un rival del nivel de Funplus Phoenix cae en la fase final de los playoffs en la LPL por el mismo 3-0 que te hizo en la final del Mundial, un meme lo suficientemente jugoso como para la llamadita de Ocelote y el publicar instantáneo.

El 3-0 de G2 Esports a Fnatic y ahora el de JD Gaming a los actuales campeones del mundo, con eso le sobra a los samuráis para ampliar la broma al límite del humor en el que siempre juega el equipo, que como dice Ocelote, no entiende los contenidos lejos del entretenimiento.

Con esa premisa y defendiendo resultados similares en partidos claves, las redes sociales del equipo español celebran lo sucedido en este 2020: "El año 2020. G2 Esports gana 3-0. Fnatic pierde 0-3 y FPX pierde 0-3", todo acompañado con el hashtag con el que han entrado a formar parte de BMW en una acción conjunta.

La derrota de FunPlus Phoenix es un golpe inesperado para los actuales campeones del mundo, sobre todo por la sorpresa que supone el 3-0 en una de las semifinales de la LPL en la que ya hay final cerrada, Top Esports vs JD Gaming.

Con respecto a la broma, no es más que una apertura típica de lo que acostumbra a ser el equipo de Ocelote en todos los campos, ganen o pierdan, ese mensaje les hace crecer instantáneamente como marca a todos los niveles, más en este caso en el que se relaciona una broma con una derrota al tiempo que se utiliza el hashtag de una promoción, un triple mortal con tirabuzón.

Pero de momento esto no es más que el split de primavera. Es cierto que G2 Esports es favorito a todo según el nivel demostrado en la final contra Fnatic, pero de la misma manera todo un campeón del mundo como FPX tiene todavía por delante el split de verano para demostrar su valía y hacerse un hueco en su región para llegar a Worlds. Queremos verles allí con las skins de campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando