Es Noticia
G2 y Fnatic son más vistos que T1 (SKT), pero menos que Team Liquid

G2 y Fnatic son más vistos que T1 (SKT), pero menos que Team Liquid

DMQ
perkz caps g2 worlds LEC
perkz caps g2 worlds LEC

Tanto G2 como Fnatic poseen un gran número de fans que no se pierden ninguno de los partidos de cada uno de los equipos europeos en cualquier disciplina, tanto que les vale para ser más visto que el T1 de Faker, antiguo SKT, aunque no les llega para igualar a Team Liquid y su dominio en Norteamérica.

La página Esports Charts ha sido la encargada de mostrar los datos de audiencia de los equipos en los deportes electrónicos aunando todas las categorías en el año 2019, donde a pesar de no contar con el top los mejores equipos de Europa se mantienen en muy buena posición.

Y es que tanto G2 como Fnatic ocuparon la segunda y tercera plaza correspondientemente con 102,1 y 73,3 millones de horas observadas entre todos sus seguidores, muy cerca el conjunto naranja se encuentra T1, que se queda fuera del podio con 72,1 horas.

Aunque el líder indiscutiblemente en el 2019 fue Team Liquid, el conjunto que un día peleó en el MSI internacional ante G2 en League of Legends y que no pasa por su mejor momento obtuvo 124,4 millones de horas visualizadas, un nuevo logro obtenido por el equipo a través de sus 14 categorías donde compite.

Mención especial para Ninjas in Pyjamas y Virtus.pro, que ha pesar de ser clubes supuestamente más pequeños a pesar de la larga historia de NiP cierran el top en novena y décima posición, mientras que otros conjuntos europeos como Vitality, Astralis y Natus Vincere también se encuentran en el top de equipos más vistos durante el pasado año 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando