Compartir
perkz caps g2 worlds

Tanto G2 como Fnatic poseen un gran número de fans que no se pierden ninguno de los partidos de cada uno de los equipos europeos en cualquier disciplina, tanto que les vale para ser más visto que el T1 de Faker, antiguo SKT, aunque no les llega para igualar a Team Liquid y su dominio en Norteamérica.

La página Esports Charts ha sido la encargada de mostrar los datos de audiencia de los equipos en los deportes electrónicos aunando todas las categorías en el año 2019, donde a pesar de no contar con el top los mejores equipos de Europa se mantienen en muy buena posición.

Y es que tanto G2 como Fnatic ocuparon la segunda y tercera plaza correspondientemente con 102,1 y 73,3 millones de horas observadas entre todos sus seguidores, muy cerca el conjunto naranja se encuentra T1, que se queda fuera del podio con 72,1 horas.

Aunque el líder indiscutiblemente en el 2019 fue Team Liquid, el conjunto que un día peleó en el MSI internacional ante G2 en League of Legends y que no pasa por su mejor momento obtuvo 124,4 millones de horas visualizadas, un nuevo logro obtenido por el equipo a través de sus 14 categorías donde compite.

Mención especial para Ninjas in Pyjamas y Virtus.pro, que ha pesar de ser clubes supuestamente más pequeños a pesar de la larga historia de NiP cierran el top en novena y décima posición, mientras que otros conjuntos europeos como Vitality, Astralis y Natus Vincere también se encuentran en el top de equipos más vistos durante el pasado año 2019.

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends deja de funcionar ante la entrada de Clash
Artículo siguienteNo hay ralentización de subida en rankeds de League of Legends por las smurfs

No hay comentarios

Dejar una respuesta