Compartir

La jornada 11 de la Superliga Orange de League of Legends nos ha dejado un nuevo líder destacado: G2 Heretics. Los herejes han completado una semana cinco de competición fantástica que les ha valido para afianzar su ventaja en solitario. En el pelotón que le persigue ha habido, por contra, luces y sombras. MAD Lions E.C. y Movistar Riders ganaron, manteniendo la diferencia en una sola victoria, mientras que Vodafone Giants y Origen BCN cayeron.

En el otro lado de la clasificacón, eMonkeyz sigue sin levantar cabeza. Los monos volvieron a perder, esta vez frente a los líderes, y cierran la semana sin opciones de playoffs. Opciones que ha recuperado x6tence, que dio la sorpresa derrotando a Vodafone Giants y ya están a solo dos victorias de la sexta posición empatados con Splyce Vipers.

G2 Heretics 1 – 0 eMonkeyz

G2 Heretics se ha alzado como líder en solitario. Los herejes son el único equipo de la cabeza que ha conseguido el 2-0 en la quinta semana de la Superliga Orange de League of Legends. Intentaron los monos algo distinto con Jayce en la jungla y Sylas en la línea superior, pero la apuesta no salió bien en absoluto. Lamabear dominó la partida anulando por completo al jungla rival y ganó los objetivos. Sin mucha agresión, los herejes se llevaron la partida en el minuto 30 gracias al control de mapa.

Movistar Riders 1 – 0 S2V esports

La paliza de la jornada se la llevó S2V esports. El equipo barcelonés intentó innovar con Pπ en la línea central, Siler en la superior y Flakked de tirador. Siler jugó una Nekko a daño de ataque que restó durante toda la partida y puso a IceBeasto tan por delante que equipó a su Sion con objetos de off-tank. En el minuto 13 la diferencia de oro ya era de 6K, y en el minuto 25 se acabó la partida con 25-3 en el marcador global de asesinatos.

Splyce Vipers 0 – 1 Penguins 

El partido más igualado de la jornada se acabarían llevando los pingüinos. Llegaba Splyce Vipers con posibilidades de seguir escalando en la clasificación y sumarse a la lucha por los playoffs, y se mantuvo en la partida más de treinta minutos. Sin embargo, Baca estaba muy por delante de Hattrix, y se hizo patente en las peleas de equipo. Tanto la desventaja en la línea central como la desventaja en dragones pasaron factura a las serpientes, que no pudieron hacer nada en la pelea de equipo que valió a Penguins la mejora de Nashor y finalizar la partida.

x6tence  1 – 0 Vodafone Giants

La sorpresa del día, por otro lado, la protagonizarían Vodafone Giants y x6tence. Los gigantes tenían una oportunidad perfecta para afianzar su posición a la cabeza de la tabla, pero se encontraron con unos aliens que iban a por todas. x6tence está cada vez mejor, y tanto Sánchez como Rafa se encuentran en una forma devastadora. Ni un solo error en la partida para ellos, que hicieron trizas a Deadly y Denyk y dieron la victoria a su equipo en apenas veinticinco minutos.

MAD Lions E.C. 1 – 0 Origen BCN

El partido a priori más igualado e interesante de la jornada estaba reservado para el final. MAD Lions E.C. venía de una racha bastante negativa con tres derrotas consecutivas, mientras que Origen BCN estaba siendo más irregular pero conseguía mantener la clasificación. Los leones se hicieron con el mando en el primer minuto de partida, y consiguieron escribir el guión de la misma llevándoselo todo por delante. Origen BCN se vio muy superado, con una desventaja de 7K de oro en el minuto 20, y una composición de equipo muy buena para peleas de equipo pero que poco podía hacer si iba por detrás. MAD Lions bailó al ritmo que marcaron Bluerzor y PrettyGRE, confirmando su aplastante victoria en menos de 30 minutos.


La clasificación tras la jornada de hoy queda así:

clasificacion-lvp-jornada-11

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta